Las prendas de H&M que al salir en Instagram se han agotado en sus tiendas

La firma de moda H&M es una de las más importantes dentro de las cadenas de ropa low cost. Sus colecciones son un verdadero éxito, te ayudan a ahorrar y tienes variedad de todo tipo. Además, la firma con sede en Estocolmo es un as de las redes sociales.

Sí, H&M sabe cómo explotar al máximo las posibilidades de marketing que ofrecen aplicaciones como Instagram. Solo hay que ver este recopilatorio de las prendas de la compañía sueca que, tras salir en la popular red social de fotografía, han volado de las estanterías.

Chaqueta Safari de H&M

View this post on Instagram

Issa vibe 🌵 @hm #hmstudio #ss19 #sponsored

A post shared by Viktoria J. Hutter (@viktoriahutter) on

Para empezar este recopilatorio de las prendas de la cadena sueca con mayor éxito en Instagram, la chaqueta safari de H&M fue un verdadero boom en ventas, desapareciendo rápidamente de las tiendas.

Y es que, al poco de salir anunciada, los feeds de Instagram se llenaron de influencers luciendo este estilo street style tan característico. ¿El resultado? Un éxito total que hizo que fuera de una de las prendas más vendidas por la firma con sede en Estocolmo.

Y es que, esta chaqueta con aires utilitarios era ideal si estabas buscando un estilismo de entretiempo. Además es muy fácil de combinar y se adecua a cualquier tipo de estilo. En resumen, una verdadera joya que no puede faltar en tu fondo de armario. ¡Si la encuentras!

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.