Primark se pasa al maquillaje y a ti te enloquecerá

El catálogo de productos de Primark, crece día a día. La firma con sede en Irlanda cuenta con algunos de los vestidos de verano más vendidos de este verano. Pero, parece que no tiene suficiente. Y, por este motivo, acaba de presentar una nueva colección beauty que hará las delicias de las amantes del maquillaje.

Por un lado, y aprovechando el remake de La Sirenita, la cadena de ropa barata presentó su colección de maquillaje basada en Ariel. Y ahora, Primark contraataca con una nueva gama de productos que te permitirá lucir un maquillaje en los ojos impecable. Ideal para esas noches especiales.

Mujer maquillada

Así es la nueva línea de maquillaje de Primark

Si necesitas ayuda para cuidar tus cejas y presumir de una mirada increíble este verano de 2019, Primark va a ser tu mejor aliado. Para ello, cuentan con todo tipo de productos. Podrás rellenar huecos, definir o incluso peinar las cejas más rebeldes.Y todo gracias a los nuevos productos beauty de la firma.

Vas a tener a tu disposición todo tipo de geles, pomadas y lápices especiales que te permitirán aportar volumen donde más te haga falta. Además, la nueva línea de maquillaje de Primark es realmente fácil de aplicar. Y el sacapuntas incluido en el tapón del lápiz de volumen hará que lo tengas siempre listo para entrar en acción.

¿No te parece suficiente? Pues prueba el rotulador delineador Eyeconic. Un nuevo miembro de la familia de productos de maquillaje de Primark que ha sido diseñado para conseguir un trazo estable a ras de las pestañas. ¿El resultado? Un delineado gráfico sencillamente perfecto.

Maquillaje de Primark

Estas son las propuestas de la cadena de ropa barata para que luzcas un aspecto arrebatador

Las campañas de marketing de Primark suelen ser impresionantes. Pero lo que ha conseguido esta vez la firma de moda irlandesa, te va a dejar con la boca abierta. Y es que, para promocionar sus productos de maquillaje, han contado con la colaboración de varias modelos. ¿El objetivo? Mostrarte diferentes aspectos para que luzcas diferente, sorprendiendo a tus amigas.

Como esta ejemplo, en el que sacarás tu lado más extravagante y original. Para ello, solo necesitas crear un eyeliner a base de lunares.

Modelo maquillada para Primark

¿Te apetece un look más divertido? Pues no lo dudes más y sigue los consejos de Primark. Con este aspecto, acentuarás las pestañas hacia abajo, consiguiendo evolucionar el característico, y típico, cat eye que sueles llevar.

Maquillaje Cat Eye

Vale, el maquillaje estilo ojos de gato siempre hace que tus ojos luzcan realmente bien. Si no quieres arriesgar demasiado, pero te apetece probar un look diferente, prueba esta idea de Primark. Con unos trazos simples y simétricos, conseguirás lucir un aspecto impresionante.

Maquillaje cat eye

Otro estilo diferente que Primark te invita a probar con su nueva línea de maquillaje es esta mirada a todo color. Es una apuesta segura. Marcarás tendencia y si apuestas por tonos vistosos, como el azul turquesa con acabados metálicos que encabeza estas líneas, vas a estar arrebatadora.

Maquillaje de Primark

¿Tienes un pulso de campeonato? O lo que es mejor, ¿tu amiga del alma tiene un pulso de campeonato? No lo dudes y prueba con este diseño que ha presentado Primark, para conseguir un aspecto sencillamente impresionante. Realzarás tu mirada, y no dejarás indiferente a nadie.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»162623″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Además, como viene siendo habitual en todos los productos de Primark, su nueva línea de maquillaje goza de unos precios al alcance de todos los bolsillos. De esta manera, puedes comprar la pomada para cejas por 3 euros, el lápiz para cejas por 2.50 euros, el lápiz para cejas fino por 2.50 euros, el gel para definir las cejas por solo 1.50 euros y el lápiz 3 en 1 para cejas por 3 euros. ¿A qué esperas para probarlos?

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.