Beyoncé y otros famosos con marca de ropa propia

Beyoncé no para de trabajar. Sí, la cantante, compositora, actriz y modelo también es diseñadora de moda. ¡Y es que tiene su propia línea de ropa! Pero no es la única. Hay un buen número de famosos que han saltado al mundo de la moda presentando sus propias marcas con las que competir con pesos pesados del sector.

Y la idea no es mala. Si se tienen en cuenta los millones de seguidores de Beyoncé, es de esperar que muchos de ellos no duden en comprar los diferentes modelitos que ha confeccionado la exitosa cantante estadounidense. Pero, ¿qué más famosos tienen su propia marca?

Sara Carbonero

Otra famosa española que, igual que Beyoncé, ha lanzado su propia marca de ropa es Sara Carbonero. Hace unos meses, la conocida periodista deportiva sorprendió a sus seguidores. ¿Cómo? Anunciando en su cuenta de Instagram su nueva firma de ropa S. by Slowlove.

Una nueva marca de ropa respetuosa con el medio ambiente. Para ello, utiliza materiales orgánicos y reciclados, participando en la economía circular. Eso sí, sin dejar de lado ese estilo alegre que caracteriza a todas las apariciones de Sara Carbonero en los medios.

Habrá que esperar un poco para ver si, triunfa la línea de ropa de Sara, que lleva solo un mes en el mercado. Pero, viendo el anuncio que ha publicado en las redes sociales, estamos seguros que cosechará el mismo éxito que Beyoncé, Victoria Beckham y resto de famosas que han dado el salto al mundo de la moda.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.