Adeslas: lo que necesitas saber sobre su seguro de asistencia en viaje

Adeslas tiene un seguro especial para que no tengas ningún quebradero de cabeza cuando estás de viaje. Uno de los mayores problemas que se tiene cuando vas de viaje es la preocupación por el médico u hospitalización en caso de ponerte enfermo. Y para que te quedes tranquilo debería contratar un seguro especial para viajes.

En esta ocasión te contaré los servicios que te da la póliza de Adeslas seguros y así tenerlo todo un poco más sencillo. Luego eres tú el que debes escoger qué seguro se acomoda mejor a tus necesidades o a tus inquietudes en lo que al viaje se refiere.

Adeslas es una de las compañías aseguradoras más fuertes de España. Entre sus pólizas están las de seguro de salud, dental, decesos, mascotas, accidentes, hogar, negocio, coche, electrodomésticos, jurídica y de viajes que es de la que te voy a hablar a continuación.

Cobertura médica

Adeslas

El tema de las coberturas médicas en el extranjero cuando vas de viaje es algo que, o tienes muy bien en cuenta o puede costarte lo mismo que una «hipoteca». En España estás acostumbrado a tener los servicios de salud al alcance de tu mano, pero en el extranjero no sucede igual.

En la mayoría de los países, la sanidad es privada y tienes que embargarte para que te extirpen un riñón o incluso venderlo.

Si escoges la póliza de seguros de viajes de Adeslas, al menos este tema lo tendrás cubierto. Ellos se hacen cargo de las necesidades sanitarias que tengas durante el periodo que dure el viaje. Ya sea asistencia médica, asistencia quirúrgica, en farmacias o si necesitas una hospitalización. Como verás si vas al extranjero esto te ahorra bastante en caso de que lo necesites.