¡Los mejores parques de atracciones de España! Toca soltarse la melena…

En España tenemos una oferta de ocio realmente amplia. El buen clima que hay en verano invita a relajarse en nuestras impresionantes playas. Disfrutar de un día de descanso tomando el sol, mientras te tomas una buena cerveza, no tiene precio. Aunque, igual te apetecen más las emociones fuertes.

Por suerte, si lo que quieres es un día de diversión y adrenalina, en nuestro país tenemos un elenco de parques para disfrutar como nunca con tu amigos o familia. ¿Quieres saber cuales son los parques de atracciones más populares en España? No puedes perderte este recopilatorio.

Port Aventura World

Port Aventura en España

Para empezar este recopilatorio, Port Aventura World tiene que aparecer en el primer lugar, como el mejor parque de atracciones de España. Este parque, situado en Salou (Tarragona), cuenta con una oferta de ocio que satisfará las necesidades de cualquier usuario.

Para ello, el mejor parque de atracciones de toda España dispone de seis zonas temáticas diferentes: Polinesia, México, Mediterrania, Far West, China y Sésamo Aventura. Dentro del parque encontrarás todo tipo de montañas rusas, como la conocida Dragon Khan, además de sillas voladoras, viajes marítimos y mucho más.

Además, si eres fan de la firma del caballino rampante, Port Aventura también cuenta con un segundo parque de atracciones ambientado en Ferrari. ¡Incluso tiene su propio parque acuático, ideal para refrescarte en verano! ¿Lo mejor? Su complejo hotelero te permitirá disfrutar de un fin de semana de verdadero ensueño.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.