Estos son los productos que ya no verás más en Mercadona

Ya queda menos para que Mercadona domine el mundo. Su gama de productos Hacendado es una fuente constante de éxitos por parte de la popular cadena de supermercados fundada por Juan Roig. Aunque, no siempre triunfan sus productos, y en algunos casos no hay más remedio que retirarlos del mercado.

Uno de los grandes secretos para que la marca blanca de Mercadona cuente con unos productos de tan alta calidad, radica en el hecho de que la mayoría de éstos están fabricados por firmas de altura. Un ejemplo lo tenemos en las pizzas de Mercadona, que las hace Casa Tarradellas. Tranquilo, que las pizzas no han desaparecido de las estanterías, pero estos otros productos de los que te vamos a hablar sí.

Tarta de fresa de Mercadona

Tarta de fresa

Otro de los productos de alimentación que ha pasado a mejor vida y no volveremos a ver en las neveras de la cadena de supermercados de origen valenciano, es la tarta de fresa de Mercadona.

Visualmente, tiene un aspecto increíble. Dan verdaderas ganas de comérsela. El problema es cuando lo haces, ya que su sabor deja bastante que desear.

De esta manera, un buen número de clientes de Mercadona se quejó de que la tarta de fresa contaba con un sabor realmente insípido. ¿La solución? Quitarla del mercado y ofrecer otros productos parecidos que dejasen mejores sensaciones en el paladar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.