Rafa Nadal, Hilario Pino, Nicolas Cage y otros famosos que han recurrido a los trasplantes capilares

Si bien es cierto que Rafa Nadal es el tenista español más laureado, y todo un referente a nivel internacional, eso no quiere decir que el conocido tenista manacorí no tenga sus problemas. Y el gran secreto de Rafa era lo incómodo que estaba con su incipiente calvicie. Y es que, pese a lo joven que es uno de los deportistas españoles más importantes de la historia, tiene un grave problema de alopecia.

Por suerte, el bueno de Rafa decidió pasar por el quirófano para quitarse de encima un estigma innecesario. No, a día de hoy llevar peluquín no es la mejor idea. Para ello hay unas cuantas clínicas que permitirán a cualquier hombre disfrutar de una preciosa melena. Y no, Rafa Nadal no ha sido el único famoso en querer hacerse este tratamiento.

Hilario Pino

Hilario Pino

El conocido presentador de los telediarios no dudó en pasarse por uno de los centros de microinjertos más prestigiosos de la ciudad de Madrid para recuperar su melena inicial. Lo cierto es que, a diferencia de Rafa Nadal, en el caso de Hilario Pino la cosa estaba mucho más avanzada.

Al punto de que, había perdido parte de su encanto con la pérdida de cabello. Hasta que llegó el verano de 2011, fecha en la que el presentador de los informativos de Telecinco decidió dar un paso adelante para repoblar su incipiente calva.

Y ojo, que su nueva cabellera le favorece muchísimo, por lo que valió la pena el molesto post operatorio de este tipo de intervenciones.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.