El artilugio de Amazon para hacer helados de fruta y otros inventos que lo petan este verano

Amazon, desde su amplio catálogo, también trata de satisfacerte con inventos como Lekue, un molde para helados de la forma que más te guste. Así, como sabes, esta tienda online se ha convertido en una espacio más que imprescindible para muchas personas, siendo un lugar en el que que ofrece buenos precios, rapidez, comodidad, variedad y calidad para todo tipo de productos.

De esta manera, desde nuestro portal de Merca2.es te ofreceremos los mejores inventos (algunos muy curiosos) que disponen desde Amazon y su tienda online. Algunos de ellos te serán poco comunes, otros los verás como muy útiles y otros podrán serte bastante interesantes, como este molde personal de helados de Lekue. No te pierdas estos inventos que harán de ti tu mejor verano.

MOLDE PARA HACER HELADO DE FRUTAS – LEKUE, EN AMAZON

Lekue es el invento que está revolucionando la tienda de Amazon, tanto por su búsqueda como por su simple pero eficiente cometido. Te presentamos este curioso molde para hacer helados con piezas de fruta (o cualquier variedad).

Es un artilugio accesible, divertido y fácil siendo ideal para hacer con los niños y conseguir que coman fruta de manera divertida, y estamos seguros que con él no dejarán de pedir más; les va a encantar comer con esto.

La característica principal del Lekue es que es muy simple, por lo que sólo deberás montar el helado cortando la fruta con el mismo producto a modo de brocheta. Posteriormente lo debes meter en el congelador y ya lo tienes listo para comer; la fruta conservará los nutrientes, su sabor y olor gracias a la tapa. Puedes comprarlo aquí.

KIT DE CUBO PLEGABLE PORTÁTIL – AUTOPKIO, EN AMAZON

AUTOPkio Kit de Cubo Plegable portátil de la Ducha al Aire Libre, Cabezal de Ducha Que acampa Enchufe en el Adaptador 12V y da Vuelta al Agua en la Corriente Apacible Constante
  • DUCHA CAMPING PORTÁTIL: la unidad consta de un potente cabezal...
  • UTILIZAR CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO: el enchufe...
  • MONTE SOBRE SU VEHÍCULO: venga con un gancho en S y una ventosa...
  • NOTA: El montaje del cucharón debe superar los 5 cm y la...
  • PERFECTO PARA USO AL AIRE LIBRE: tome una ducha después de nadar...

Con Amazon te presentamos este característico kit de cubo plegable para ducharte en cualquier lugar. Consta de un potente cabezal de ducha en un extremo y una bomba de agua en el otro extremo con un gancho en S, una tapa de succión, cable de alimentación y una manguera.

Posee un enchufe estándar que cabe en cualquier toma de cigarro de coche de 12V, por lo que podrás llevar esta cabina de ducha portátil en tu coche; viene con un gancho en S y una ventosa para colgarla.

Es, además, adecuado para todos los propósitos interiores y exteriores, rápido y conveniente. El montaje del cucharón debe superar los 5 cm y la temperatura del agua por debajo de los 140 grados. Deben instalarse anillos de goma, de lo contrario, se fugaría. Es perfecto para el uso al aire libre. Puedes comprarlo aquí.

ESTUCHE HONDO DE VAPOR XL – LEKUE, EN AMAZON

Oferta
Lékué - Estuche hondo de vapor XL, capacidad de 1000 ml, color rojo, para 3-4 personas
  • Conseguirás de manera sencilla y limpia preparaciones completas...
  • Descubre todas las posibilidades del Estuche de Vapor Hondo:...
  • Se consigue el llamado efecto “papillote”, que preserva el...
  • En el Estuche de Vapor Hondo los alimentos se cocinan con su...
  • Está hecho 100% de silicona platino de alta calidad y libre de...

Desde Amazon te mostramos este estuche hondo de vapor de tamaño XL, también de Lekue como al producto que nos hemos referido anteriormente. Con él harás que comer rico y sano sea posible y la mejor solución que puedas elegir.

De la tradición de las vaporeras de bambú a la innovación de los más modernos materiales, pero siempre con la misma filosofía; comida que se cocina al vapor conservando sus propiedades y concentrando su sabor.

Es, a su vez, apto para una comida de 3-4 personas. Compatible con cacerolas de 0 24-26 cms. Así, este estuche se puede usar tanto en microondas, tu horno y también puedes lavarlo en tu lavavajillas Está hecho de material de silicona platino 100%. Disponible en varios colores, este que te mostramos es en rojo. Puedes comprarlo aquí.

PICADORA DE VERDURAS MANUAL – SEDHOOM, EN AMAZON

Amazon te trae en su catálogo esta picadora manual que tiene cinco potentes cuchillas, con el que podrás cortar los alimentos de la mejor manera posible. Se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.

Es perfecta para verduras, frutas, mezclar carne sin huesos y mucho más. Su capacidad es para seis tazas de agua, suficiente para usos en cocina, viajes y campings. Hecho en tratamiento térmico de acero inoxidable.

Por su parte, sus cuchillas, el tazón y la tapa son desmontables, que se puede lavar con lavavajillas. Tendrás que tener cuidado con las cuchillas porque son muy afilados. Hacer la preparación de alimentos con él te será muy divertida y fácil. Simplemente tira del anillo varias veces para cortar, triturar o mezclar los ingredientes. Puedes comprarlo aquí.

VISERA DE VERANO CON GADGETS, EN AMAZON

WINNEG Sombrero de Visera de Verano, Bluetooth Música Sunhat Auriculares Recargables Audio Gorra con Altavoz y Micrófono Manos Libres (Azul)
  • Set-in Li-ion recargable de pago, cable de carga a través de...
  • Altavoz incorporado de manos libres/Auriculares le permiten...
  • Fácil y rápido a la par con los teléfonos inteligentes,...
  • Lavable después de retirar la auriculares de las bolsas.
  • Perfecto para gimnasio, ejercicio, fitness, deportes al aire...

Este revolucionario invento que te mostramos desde Amazon te ayudará a protegerte del sol, pero también a que no tengas que rechazar llevarte el móvil cada vez que sales a correr. Y es que esta visera lleva incorporada una serie de gadgets que nunca creerías poder ver.

Son el bluetooth que puedes conectar a cualquier dispositivo móvil o reproductor de música que sea compatible con este servicio, y además unos auriculares que no supondrán una molestia para contestar a cualquier llamada que recibas.

Eso sí, si no quieres utilizarlos también tienes la posibilidad de escuchar música con el altavoz que también lleva integrado. Es perfecto para el gimnasio, hacer ejercicio, fitness, deportes al aire libre como correr, esquiar, patinar, hacer caminatas, hacer ejercicio, pasear a los perros, viajar en vacaciones, etc. Puedes comprarlo aquí.

POLO APILABLE MINI DE CUATRO UNIDADES – LEKUE, EN AMAZON

Lékué Polo apilable mini 10,5 cm,, Surtido multicolor, Silicona, , 4 Unidades ( Paquete de 1)
  • Apilables entre ellos ocupan muy poco espacio
  • Rellenado más fácil en posición horizontal
  • Tapa para proteger el helado de olores y sabores del congelador
  • Incluye recetas fáciles, también sin lactosa y sin gluten
  • Incluye un palo para cada molde

Igual que el primero que hemos visto, Amazon te muestra también este molde apilable de Lekue para hacer helados caseros de forma sana y natural. Su diseño permite colocarlos uno encima del otro, ahorrando espacio en el congelador;

A su vez, su tapa protegerá el helado de olores. Incluye recetas fáciles, también sin lactosa y un palo para cada molde. Por su parte, su posición en horizontal permite un rellenado más fácil y estable.

Como característica, si lo compras individualmente podrás escoger mejor los colores que más te gustan entre su amplia línea de éstos. También una unidad extra y un palo para cada molde. Está hecho de silicona, por lo que no mediará en tu sabor final y podrás disfrutarlo de la mejor manera; puedes comprarlo aquí.

RECIPIENTE PARA COCINAR PALOMITAS – LEKUE, EN AMAZON

Oferta
Lékué Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, Standard
  • Sano: Palomitas naturales y sin grasas saturadas.
  • Sabrosas recetas incluidas, inspiradas en famosas películas y...
  • Fácil: Añade los granos de maíz caliéntalo en el microondas y...
  • Colapsable: Ocupa el menor espacio posible de tu cocina.
  • Apto para el microondas y lavavajillas: Fabricado con 100%...

Para tus días de cine, series o películas en casa, Amazon te trae este recipiente de Lekue para que hagas tus palomitas de la forma más cómoda posible. Se trata de un molde de silicona que te permite hacer palomitas de maíz tú mismo.

Hecho para que lo hagas en el microondas sin más ingredientes que los propios granos de maíz. En pocos minutos tendrás unas palomitas recién hechas para añadir los ingredientes que desees y entrar en el mundo de las recetas fáciles y originales que se pueden hacer con ellas.

Así, con 20 cm de medida, su característica es que ocupa poco espacio en tu cocina. Está en silicona platino 100%, a lo que su diseño permite que se cocinen prácticamente todo el maíz. Te permite comer maíz natural y ecológico; también incluye recetas fáciles. Disponible en varios tamaños, su color es el rojo. Puedes comprarlo aquí.

MINI VENTILADOR DE MANO – NACATIN, EN AMAZON

NACATIN HF310 Mini Ventilador de Mano con 5200mAh de Cargador Portátil y Desmontable, 3 Configuraciones de Velocidad, Recargables, Plegables para Actividades Interiores y Exteriores, Negro
  • ✤2 en 1-Ventilador y cargador portátil✤ este ventilador de...
  • ✤5-20 horas de tiempo de trabajo✤ con la batería incorporada...
  • ✤3 tipos de velocidades de ajuste disponibles✤ Ideal para sus...
  • ✤Versátil, práctico y portátil✤ el ventilador se puede...
  • ✤Mejor compañero de verano✤ el ventilador portátil...

Este ventilador de mano que te ofrece Amazon se puede utilizar como ventilador y cargador portátil. Te refresca cuando hace calor, y también carga teléfonos cuando sale al exterior; con la batería incorporada de 5200 mAh, se puede usar continuamente durante 20 horas.

Es ideal para tus requisitos, donde tiene tres velocidades (baja, media y alta) con un diseño de seis cuchillas que te brinda la velocidad máxima. Así, la energía eficiente y los circuitos de conversión minimizan la pérdida de energía y protegen mejor el medio ambiente.

Este ventilador se puede ajustar de 0 ° a 180 ° según tus necesidades. Se puede usar como ventilador de mano o ventilador de mesa. Con colgadores en forma de V y clips de metal se pueden utilizar en paraguas, a lo que lo puedes guardar en el bolso y llevarlo a cualquier parte, en cualquier momento y sin problemas. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.