Estas son las exposiciones que puedes visitar este verano en Madrid

Madrid es una gran ciudad con muchas cosas que visitar. Hacer turismo nacional es una gran y barata alternativa al turismo internacional. De hecho, en muchas ocasiones no conoces lo que tienes aquí al lado y deberías apreciarlo también. Por eso, si estás de turismo por la capital de España durante este verano, deberías tener en cuenta las exposiciones más importantes que podrás ver.

Además, en las exposiciones no solo podrás ver cuadros, hay algunas que muestran todo tipo de colecciones de objetos. Por ejemplo, coches para los amantes de la automoción, fotografías, esculturas, objetos antiguos, artilugios militares, etc. Hay temáticas para todos los gusto.

Incluso si no eres un gran aficionado del arte, deberías acudir a estas exposiciones que Madrid te ofrece. En ocasiones, cuando las puedes contemplar es cuando realmente surge tu pasión por el arte. Es posible que descubras una nueva faceta de tu personalidad que no conocías…

Las 8 mejores exposiciones de Madrid

1º Manet, Degas, los impresionistas, y las fotografías

Danet y Degas, expo en Madrid

Otra de las grandes exposiciones que podrás disfrutar a finales de este verano en Madrid, con una gran exposición en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza en el centro de la ciudad.

Estará abierta al público hasta enero de 2020. Lo que se pretende es demostrar la influencia de la fotografía, en sus primeros años, sobre la pintura. La forma de captar la luz y las imágenes de las cámaras inspiraron a muchos pintores impresionistas de la época.

Allí verás obras de los fotógrafos Nadar o Disderi, y pintores como Degas y Manet con estas nuevas formas de mirar el mundo en sus lienzos y fotografías.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.