FaceApp y otras aplicaciones que se han puesto de moda

Las aplicaciones están a la orden del día. No hay nadie con un smartphone que no haya probado alguna, especialmente esas que te ayudan a tener tu día a día más controlado. Pero no son las únicas. FaceApp, por ejemplo, es una de las aplicaciones que más de moda se han puesto en los últimos días.

A continuación vamos a conocer algunas aplicaciones de moda para smartphones, entre las que se incluye la FaceApp, esa que te hace ganar unos años con tan solo una foto. ¿Quieres saber cuáles están de moda? Pues no te lo pierdas. Seguro que alguna de ellas no las conocías.

FaceApp, la aplicación de moda

faceapp Merca2.es

La FaceApp es, simplemente, una aplicación que te ayuda a cambiar con solo una foto tu aspecto. Puedes ver cómo serás de viejo, cómo serías siendo un hombre o cómo serías siendo una mujer. También como serías siendo un bebé…, es una buena opción para echarse unas risas, sin duda alguna. Además, es muy sencillo de usar ya que solo tendrás que subir una fotografía y modificar las diferentes opciones que te ofrece la aplicación.

¡Incluso podrás cambiar los rostros de los personajes más famosos! Al solo tener que subir una foto, podrás hacerlo de quién quiera. ¿Cómo hubiese sido Shakira si fuera un hombre? ¿O cómo se veía Messi cuando era un niño? ¿Y Pedro Sánchez cuando sea un señor mayor? Podrás verlo todo desde esta app de moda.

[nextpage]

Google Calendar para iPhone de Apple

calendar Merca2.es

Google Calendar es una de las aplicaciones estrellas, y no solo para sistemas iOS, sino para todos. Es por eso precisamente por lo que no podía faltar en nuestra lista. Tan solo necesitas una cuenta de gmail para usarla y tendrás a tu disposición un sinfín de servicios. Incluido un calendario en el que podrás organizar tus citas.

Podrás usar los recordatorios para crear alertas y no olvidar tus tareas, crear retos personales, organizar tu agenda por colores…, todo lo que necesites, lo tendrás con el Google Calendar. Además, lo mejor es que es una aplicación que podemos tener en el móvil, en el ordenador y en cualquier sitio. Y todo sincronizado. ¿Qué más podemos pedir?

Pues una cosa más, ¡Qué es una aplicación totalmente gratuita! Ahora sí, ¿Qué más podemos pedir?