Amazon, Netflix, HBO… 10 plataformas de pelis y series y cuánto cuestan

La irrupción de Amazon Prime Video y Netflix en España ha marcado un antes y un después en el sector. Gracias a estas plataformas de contenidos bajo demanda, ha explotado un nuevo negocio en el que, los principales actores de este sector pugnan por conseguir los derechos de las películas y series más interesantes por los usuarios, como Juego de Tronos.

Y es que, las plataformas OTT (Over The Top en sus siglas en inglés), nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de un completo catálogo de contenidos multimedia para satisfacer la demanda de cualquier usuario. ¿Crees que solo existe Amazon Prime Video, Netflix y HBO? Este recopilatorio con las mejores plataformas de contenidos bajo demanda te van a demostrar que esto no es así.

Filmin, la plataforma para los amantes del cine independiente y de autor

Logo de Filmin

Aunque también cuenta con películas comerciales, además de series y documentales, el gran punto fuerte de Filmin es su catálogo de películas de cine de autor. Si eres un fan del género independiente podrás disfrutar del catálogo más completo que vas a encontrar en una plataforma de contenidos bajo demanda.

Destacar que hablamos de una OTT española que, además, tiene un precio de 7.99 euros. ¿Lo mejor? Que podrás disfrutar de sus contenidos en dos pantallas de forma simultánea.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.