Viajes El Corte Inglés: los mejores cruceros por las Islas Griegas

La famosa firma de tiendas y supermercados tiene una división destinada al turismo llamada Viajes El Corte Inglés. En sus agencias podrás encontrar grandes ofertas y los mejores planes turísticos para viajar este verano o cuando quieras. Además, ofrecen servicios de financiación online para pagar más cómodamente.

Entre sus ofertas destacan los packs multidestino, Disney, circuitos, hoteles, y por supuesto, uno de los más demandados, los cruceros. Todos ellos incluyen destinos tanto nacionales como internacionales. Y si te gusta visitar islas con vistas de ensueño, las Islas Griegas son uno de los mejores destinos.

Cruceros Viajes El Corte Inglés por las Islas Griegas y Adriático

Hay distintos cruceros disponibles desde Viajes El Corte Inglés. Puede ser a través de varias navieras, como Costa, Pullmantur, MSC, etc. También las salidas pueden ser desde distintos puertos, como el de Barcelona, Málaga, etc.

Aunque el crucero te deja durante un tiempo en cada lugar para que puedas hacer turismo, es verdad que el número de horas es limitado. Pero durante el tiempo que estés en las Islas Griegas podrías coger otro medio de transporte para ver otras islas de la zona: Miconos, Santorini, Rodas, Cos, Zante, Corfú, Samos, Naxos, Milo, Paros, Islas Jónicas, etc.

Las variaciones entre unos y otros más destacables son la duración, y el itinerario. Pero todas las ofertas suelen ser bastante similares.

8 Noches por el Mediterráneo

Viajes El Corte Inglés, Isla Santorini

Desde Civitavecchia, Roma, es desde donde parte este crucero. En él pasarás una noche más navegando por el Adriático y el Mediterráneo visitando bellas ciudades e islas durante su recorrido.

El itinerario será desde Civitavecchia (Roma) hasta Amalfi, luego a Catania de Sicilia, luego a Navplion y Atenas en Grecia, parada en la isla Santorini, después se dirige a Turquía, concretamente a Kusadasi donde te dejará.

En este caso, visitarás también un país más como es Turquía, pero también deberás retornar desde allí de nuevo a España.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.