Las diez ofertas del sábado más impactantes de Amazon

El fin de semana no sólo es un buen momento para aprovechar el tiempo de ocio disponible. También nos ofrece la posibilidad de adquirir a través de Amazon esos productos que, por necesidad, o por capricho, queremos tener con nosotros.

La oferta de Amazon es de lo más variada, y variopinto, capaz de encandilar a todo tipo de personas. Además, se puede acceder a ella a golpe de click, sin necesidad de tener que salir a la calle y achicharrarte con los calores del verano. Así que ponte manos a la obra y disfruta de esta selección que, sin duda, no te va a defraudar.

NEVERA PORTÁTIL DE AMAZON

Ahora que el buen tiempo ha llegado, hacer una visita a la piscina o a la playa está a la orden del día. Esta nevera que ofrece Amazon tiene una potencia de 96W y una capacidad de 12 litros. Por si fuera poco, su consumo es bajo.

Es ideal para llevar en el coche, ya que su tamaño así lo permite. Además, su diseño es de lo más funcional, con sus curvas que evitan la posibilidad de accidentes. Su interior también ofrece ventajas como una limpieza rápida y fácil. Su pantalla digital le indicará a qué temperatura están los alimentos que allí se almacenan. Y tiene tres años de garantía.

No lo dudes más, y cómprala aquí.

FLOTADOR PARA BEBÉ CON ASIENTO

No hay nada más bonito que la sonrisa de un niño. Y la misma está garantizada con este flotador que le hará sonreír de oreja a oreja disfrutando a la par del agua. Está indicado sobre todo para niños de entre uno y tres años que se quedarán maravillados con sus colores y su comodidad.

El flotador está hecho de PVC superior, lo que redunda en una mayor robustez. Sus colores son amarillo y azul, muy propios de la época estival. Su especie de tejado, además, protege al más peque de la casa de los rayos del sol, ofreciendo una protección adecuada. Sus dimensiones son de 96 por 80 centímetros. Y, por si fuera poco, si se presiona el botón del volante, éste suena.

No dejes a tu hijo sin esta maravilla y cómprala aquí.

CUERDA PARA SALTAR DE AMAZON

Con la llegada del buen tiempo, las ganas de estar en calle aumentan. También es el momento de recordar tiempos pasados, o de hacer cosas que se hicieron cuando se era más joven. Tanto para estas personas que añoran tiempos pasados, como para los más jóvenes, Amazon tiene en su catálogo una tienda para saltar ajustable.

La cuerda está hecha de algodón, pesa poco, está libre de nudos, y se puede ajustar a la altura de cada persona. Los mangos, a su vez, son bonitos y no resbalan. Y una vez que acabe el verano, la puedes utilizar en casa.

Cómprala aquí y mejora tu nivel de vida.

PEGATINAS QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD

Brilla en la oscuridad estrellas pegatinas de pared, 252 puntos adhesivos y luna para cielo estrellado, perfecto para niños cama habitación o regalo de cumpleaños, hermosa pared calcomanías por liderstar, . estrellas fluorescentes para el techo
  • SIENTES QUE QUIERES ESTAR BAJO LAS ESTRELLAS, con este set de...
  • COMO ESTRELLAS BRILLANTES PARA EL CIELORRASO – fáciles de...
  • BRILLAN POR LARGO TIEMPO, solo debe colocarlas en cualquier...
  • PERFECTO PARA UN REGALO, este set es apropiado para un regalo...
  • 100% DE GARANTIA! Si no está completamente satisfecho,...

No siempre se tiene la suerte de ver un cielo estrellado. Salvando las distancias, que son muchas, este set de galaxia que brilla en la oscuridad hará que sientas en tu habitación la sensación de estar durmiendo bajo un cielo de estrellas. Son fáciles de pegar, por lo que no te costará ningún esfuerzo, y no se caerán hasta que tú decidas hacerlo.

Además, por el día no se nota nada su presencia. Eso sí, la superficie debe ser limpia y planta. Encienda la luz durante cinco minutos, y apáguela. Le parecerá estar bajo un cielo de lo más extraordinario que haya visto nunca.

No se lo pierda. Sólo tiene que apretar aquí.

GUITARRA CLÁSICA EN AMAZON

Guitarra Clásica Acústica 3/4 36 Pulgadas,Para Principiantes y Niños, Cuerdas de Nylon, Kit de Funda
  • 3/4 Tamaño (36 pulgadas) Guitarra clásica acústica para niños...
  • Características Cuerpo de satín laminado con un hermoso acabado...
  • Con el templador eléctrico y las clavijas de cromo pueden afinar...
  • Un paguete de accesorios completos: estuche, 3/4 Tamaño (36...
  • GARANTÍA DE 1 AÑO: Libre de hacernos saber si usted tiene...

¡Que levante la mano quien no haya visto una película en la que, en la escena veraniega de playa, no haya un grupo sentado alrededor de una hoguera cantando al son de una guitarra! No te dejas llevar por la morriña y hazte con esta guitarra que ofrece Amazon.

Se trata de una guitarra acústica ideal sobre todo para niños de entre cinco y diez años. Tiene un cuerpo de satín laminado con un hermoso acabado brillante. Además, su sonido es de lo más vibrante. Viene acompañada de su estuche, y es fácil de afinar.

No lo dudes, y compra la guitarra aquí.

PROTECTOR DE ASIENTO DE COCHE

Rovtop Protector Asiento Coche Impermeable,2 Piezas Protector Asiento Coche Silla Bebe con Bolsillos para Asientos de Coche de Bebé (Negro)
  • 【Fácil de limpiar】: Materiales especiales de alta calidad,...
  • 【Alta durabilidad】: El grosor de la parte posterior de la...
  • 【Hebilla de seguridad】: El diseño de la hebilla ajustable y...
  • 【Instalación sencilla】: Como padres, seguimos enfrentando...
  • 【Tamaño】: 120 * 47 cm, confeccionado con tela Oxford 600D +...

Durante el verano solemos utilizar el coche más de lo habitual. Aunque este protector de asiento de coche es ideal para todas las épocas del año. Está realizado con materiales de alta calidad, lo que facilita su limpieza (con un simple paño húmedo basta).

Por si fuera poco, la capa intermedia de algodón protege sus asientos de manchas, olores y hendiduras, lo que hará que duren mucho más en perfecto estado. El diseño de la hebilla ajustable y de seguridad en la parte posterior del producto se instala en el espacio entre la parte posterior del asiento y el cojín. La cubierta se puede fijar en el reposacabezas.

Si quieres alargar la vida de los asientos de tu coche, pincha aquí.

FUNDA IMPERMEABLE PARA MÓVIL EN AMAZON

Zttopo Funda Impermeable Móvil, 2 Piezas Bolsa Impermeable Universal IPX8 con Tres Tiras Sellado Protección Impermeable para Todos Dispositivos hasta 6.5 Pulgadas Pantalla Táctil
  • ☀ 【Hasta 6.5 pulgadas】 El tamaño universal de la bolsa...
  • ☀ 【Triple protección】 Estuche impermeable de bolsa...
  • ☀ 【IPX8 Impermeable】Certificado IPX8 a prueba de agua....
  • ☀ 【Pantalla táctil】: La pantalla táctil de funda móvil...
  • ☀ 【Material de alta calidad】: La bolsa impermeable hecha de...

Si eres de los que no puedes vivir sin el teléfono móvil, estás de enhorabuena. Porque con esta funda impermeable podrás llevártelo hasta la playa. También podrás meter en la funda otro tipo de artículos como tarjetas de crédito y efectivo.

Con esta funda podrás nadar sin preocuparte durante 30 minutos, o nadar, bucear, hacer rafting, o esquiar. Es decir, que es apropiada para cualquier tipo de actividad al aire libre, sea la época del año que sea. Su cuerda ajustable hace que se amolde a tus necesidades a la perfección.

Corre a por tu funda pinchando aquí.

MOCHILA DE VIAJE EN AMAZON

Mochila Senderismo 40 Litros para Viaje Excursiones Acampadas Mochilas Impermeable Trekking Para Hombres Mujeres Caminata Portátil Deportes Montaña Al Aire Libre Subir Bolsas De Vuelta, Negras
  • 🌊【Mochila de Gran Capacidad 】Este mochilas hombre con gran...
  • ⛅【Transpirable y Cómodo】Correas de hombro de malla...
  • ☁️【Alta Capacidad de Carga y Larga Duración 】Hecho de...
  • 🍃【Diseño de Bandas Reflectantes para Mayor Seguridad】El...
  • ☀【Regalo Perfecto y Servicio al Cliente Satisfactorio】El...

De aquí para allá, pero bien equipado. A la hora de hacer excursiones, ir bien equipado es fundamental para evitar posibles imprevistos. Tiene 40 litros de capacidad, y puede guardar de todo, desde ropa, hasta libros, o cualquier otro utensilio de utilidad para tí.

Puede soportar hasta 19 kilos de peso y es extremadamente resistente. Sus bolsillos laterales también pueden albergar dos botellas de agua de medio litro cada uno. Esta hecha de poliéster y es fácil de limpiar, además de ser muy cómoda.

Échatela a los hombros con solo pinchar aquí.

PATINETE PLEGABLE

Profun Patinete Niño, Patinete para Niños 3 a 10 Años, Patinete Plegable con Ruedas de luz LED Patinetes de Altura Ajustable para Niños y Niñas (77CM-87CM), Carga Máxima 50 KG
  • 【Patinete con 4 Ruedas luminosos - diseño de grandes ruedas...
  • 【Rodamientos de nivel ABEC 7】El patinete niña con los...
  • 【Altura de manillar ajustable - 77cm, 82cm, 87cm】El patinete...
  • 【Material alta resistencia - con una máxima carga de 55kg】El...
  • 【Seguridad y servicio】El manillar de goma tiene un diseño de...

Ahora que los niños tienen más tiempo libre, una buena forma de que lo aprovechen es que disfruten del tiempo de ocio jugando con su patinete, por ejemplo. Este patinete tiene cuatro ruedas, las dos traseras conectadas con la luz del freno.

Está hecho el patinete de aluminio de alta resistencia y el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad. El manillar, por su parte, está hecho de acero muy resistente. Como se puede doblar, es fácil de transportar. Ideal para niños de entre tres y doce años.

Haz feliz a tu hijo pinchando aquí.

TOSTADORA DE PAN EN AMAZON

Tostadora 2 ranuras de 6 niveles de asado, automática, 815W, descongelar, descalcificar, descongelar, lifting, con accesorio para panecillos y cajón para cruz, de acero inoxidable, color negro
  • Doble ranura y 6 niveles de tostado para que 2 rebanadas de pan...
  • Función de descongelación y recalentamiento, función de...
  • Accesorio para panecillos y bandeja recogemigas extraíble;...
  • Contenido del envío: 1 tostadora, 1 accesorio para panecillos, 1...

Si has utilizado algunos de los productos antes ofertados de Amazon, es posible que te haya entrado algo de hambre. Pues bien, esta tostadora de dos ranuras anchas puede saciar tu apetito. Tiene seis modos de calentamiento ajustable para que se adapte mejor a tu gusto.

La tostadora está hecha de acero inoxidable y su diseño es de lo más atractivo, a la par que moderno. Si ve que se está calentando de más, con pulsar el botón cancelar podrá parar el calentamiento del pan.

‘Hinca el diente’ a la tostadora pinchando aquí.