Lidl: alimentos que recomendamos para evitar el calor en verano

El verano es la época perfecta para descubrir nuevas cosas. Nuevas playas, nuevas experiencias, nuevos restaurantes, nuevas discotecas…, y productos nuevos que ofrecen en Lidl para el verano. Y es que no hay nada mejor en verano que experimentar sabores nuevos, ¿No es cierto?

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas cosas curiosas que puedes encontrar en Lidl de cara al verano. Algunas cosas de las que vamos a conocer son típicas de verano, como los helados, pero otras se pueden encontrar todo el año o, al menos, gran parte de él. Lo que sí es que algunos de estos productos son made in Germany y no made in Spain. Aún así, os recomendamos que lo probéis. Al final os encantarán.

El taboulé de Lidl para el verano, la mejor opción para los almuerzos

taboule 1 Merca2.es

Uno de los productos para verano de Lidl que nos encanta es el taboulé, o tabulé como le decimos en España. El tabulé no eso otra cosa que una ligera ensalada con legumbres o cereales que ayudan a estar saciados durante todo el día pero sin haber tenido que degustar una comida copiosa y es que, en verano, todos queremos comer un poco más ligeros.

En Lidl encontramos tabulé de lentejas, de quinoa, de couscous, de arroz…, de todo lo que te imagines y más. Además, lo mejor es que este tipo de comida es muy sencilla de realizar. Tan solo tienes que coger unas legumbres, como las de bote de Lidl, y empezar a mezclar ingredientes como un tomate fresco, cebolla y pimientos. Un poco de limón y listo, ya tienes tu comida sana, nutritiva y muy fresquita.

Limonada y mojito para el verano 2019

limonada 1 Merca2.es

Tanto la limonada como el mojito son, indiscutiblemente, bebidas de verano. ¿A quién no le apetece una limonada refrescante para paliar el calor? La cuestión es que hacer limonada es bastante trabajoso, especialmente si se tiene poco tiempo.

Lidl nos trae la solución con su limonada ya preparada. Tiene un sabor buenísimo y es muy, pero que muy refrescante. Como si estuviese hecha en casa, vaya. Lo mejor de todo es que en Lidl también han sacado la versión de mojito para las noches de fin de semana en la que vienen amigos a casa y quieres ofrecerle algo refrescante.

Ambas opciones son muy curiosas y muy recomendadas para el verano. ¿Con cuál te quedas? Nosotros no sabríamos muy bien cuál elegir. ¡Nos gustan las dos!

Helados en Lidl, lo mejor del verano

chiringuitos de playa helados e1498301265390 Merca2.es

Si hay algo que nos gusta de Lidl, además de sus precios, es su sección de helados. ¡Nos encantan! Tienen un sabor buenísimo y lo mejor es que tienen helados para todos los gustos. Polos, helados de frutas tropicales, tarrinas de helados de chocolate o vainilla, conos, helados mini para los más pequeños…, la variedad es enorme y eso nos encanta.

¿Cuál recomendamos? A pesar de que todos los helados de Lidl merecen la pena, el helado de vainilla, sí, ese que viene en un cubo rojo, es uno de los mejores, pero no solo de Lidl, sino de todos los supermercados. Ese sabor es un auténtico éxito así que, si te gustan los helados de vainilla, te lo recomendamos encarecidamente. En casa nos dura lo mismo que un suspiro.

Ensaladas de Lidl, ¡Me pido la césar!

ensalada 1 Merca2.es

Cenar en las noches de verano puede parecer un poco complicado. ¿Por qué? Pues porque de tanto calor como hace no dan ganas ni de probar bocado. Es por eso mismo por lo que siempre solemos tirar de ensaladas. Y las ensaladas de Lidl son perfectas para esos días en los que no te apetece cocinar por el calor. 

Ensaladas de pasta, de quinoa, de mix de lechugas…, ¡Y césar! La variedad también es bastante amplia. Nosotros, sin duda, nos quedamos con la ensalada césar de Lidl.

El precio de esta ensalada es de 1,99 euros y tiene pollo y queso. Es una cena bastante completa que puedes complementar con un vaso de gazpacho o un poco de salmorejo, ya sea de Lidl o de otro supermercado como Mercadona.

¿A qué esperas para tener tus reservas de ensalada césar en la nevera? Seguro que te saca de más de un apuro, tanto a ti como al resto de la familia.

Salchichas Bratwurst para las barbacoas de verano

Lidl

Las salchichas de tipo Bratwurst impresionan a la mayoría de la población. El simple hecho de que tengan un color diferente a las que normalmente se consumen hace que se queden en las neveras de los supermercados de Lidl. Pero te vengo a advertir de que es un tremendo error y de que deberías meterlas en tu cesta de la compra de verano para las barbacoas al anochecer.

Estas salchichas son muy típicas en Alemania, de hecho, son las que se consumen por norma general, y son geniales tanto para barbacoas, como hemos dicho, como para hacer perritos calientes. ¿Qué no sabes que cenar hoy? Pues te haces unas salchichas Bratwurst y te las metes en un pan de perrito caliente. El sabor es muy intenso y te aseguro que después de probarlas no querrás volver a las más tradicionales. En casa ya no compramos otras.

Zumos especiales para hidratarse bien en verano

zumos 1 Merca2.es

Una de las cosas fundamentales que siempre debemos hacer en verano es hidratarnos. El calor nos hace deshidratarnos más fácilmente y es por eso por lo que nosotros siempre recomendamos tener a mano una botella de agua o un zumo como el que ofrece Lidl.

Estos zumos tienen sus funciones por lo que, además de refrescar, te ayudarán a cuidar la piel, a coger energías o a eliminar excesos, que ya sabemos que, a veces, el verano nos puede jugar malas pasadas con las comidas familiares.

Los zumos de Lidl son totalmente naturales y están hechos a base de frutas y verduras, por lo que merece mucho la pena tener siempre algunos de ellos en la nevera, ¿No crees? En la nuestra no faltan, especialmente el Detox. ¡Nos encantan!

El pan de queso

Lidl

Si hay algo que siempre recomendamos de Lidl es el pan de queso. Es ideal para cualquier época del año, aunque aún más para el verano con eso de las barbacoas. Tiene un sabor espectacular ya que el sabor a queso es bastante apreciable, nada que ver con otro tipo de pan de queso que hay en el mercado.

Lo mejor de este producto es que tiene un precio espectacular. Tan solo cuesta 0,31 céntimos. Así que si quieres tener un bollito de pan de queso toda la semana, podrás hacerlo. Su precio tan económico te permitirá hacerlo. ¿No lo has probado aún? ¿Y a qué esperas? No dejes que pase el verano para hacerlo.

Gazpachos exóticos en Lidl

exoticos 1 Merca2.es

Aunque parece que va llegando tímidamente a todos los Lidl de España, ya podemos encontrar en algunos los gazpachos exóticos del supermercado alemán, toda una novedad y también una delicia y es que no hay nada que nos guste más en verano que un buen gazpacho fresco.

El caso es que en Lidl han sacado una colección especial de gazpachos exóticos que darán mucho de que hablar. Sandía, piña, mango y coco, fresa y grosella o nectarina son los sabores escogidos. Difícilmente podemos elegir uno, ¡Nos gustan todos!

Es una forma original de poder seguir disfrutando de una receta tradicional como es el gazpacho pero con un punto exótico, único y diferente. Te recomendamos que lo pruebes antes de que acabe el verano.

Pasta rellena

pasta 1 Merca2.es

Aunque a todos nos gustaría ir a un ritmo más lento en nuestro día a día, no siempre es posible. Hay ocasiones en las que tenemos que ir a toda prisa para llegar a todo. Y es en esos momentos cuando echamos de menos tener algo nutritivo pero ligero en la nevera, un plato que se pueda preparar en unos minutos pero que sea consistente.

Para ello Lidl ha sacado unas pastas rellenas de buenísima calidad que se preparan en apenas 5 minutos. El relleno de la pasta dependerá de tus gustos ya que hay de carne, de pescado, de trufa o de queso. A nosotros nos ha encantado esta nueva versión de queso de cabra y cebolla. Tiene un  sabor muy intenso, llena y no es demasiado pesado. Lo tiene todo para ser un alimento muy completo en esos días en los que vamos con prisa.

Estos son algunos de los productos del verano de Lidl que nosotros recomendamos, productos curiosos que, si por nosotros fuera, tendríamos todo el año en nuestra nevera.