Señoras del (h)Ampa en Telecinco: los 10 motivos por los que ya estás tardando en verla

La serie Señoras del (h)Ampa ha entrado como un verdadero torbellino en la programación de Telecinco. Inicialmente, los espectadores no la veían con muy buenos ojos, especialmente por ser la ficción que ha servido para retrasar, otra vez, los capítulos de aclamada serie La que se avecina.

Sí, Mediaset sabe que la comedia de los vecinos de Montepinar es un bombazo, por lo que suele reservarla como arma para atacar a las novedades de las cadenas rivales. Pero, hay que reconocer que Señoras del (h)Ampa está siendo un éxito arrollador. ¡Y razones no le faltan!

Las audiencias mandan: y Señoras del (h)Ampa comienza a despuntar

Actrices de la serie Señoras del (h)Ampa Telecinco

Hay series verdaderamente exitosas pero que, por diferentes razones, tienen muy poco éxito en términos de audiencia. El motivo principal suele ser los horarios de programación.

Es un hecho evidente que las cadenas españolas no cuidan al espectador, por lo que muchas series acaban fracasando por este motivo.

Pero no va a ser el caso de Señoras del (h)Ampa. El horario es perfecto, los miércoles por la noche. Y las audiencias han respondido realmente bien, cosechando un 20.9 por ciento de share en su estreno y un 15.9 por ciento en su segundo capítulo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.