Carrefour: Las nuevas variedades de Sushi a base de arroz integral que son un éxito en España

Carrefour vuelve a ofrecer otros nuevos productos para sorprender a sus clientes y que además ha encantado a todo el mundo. En los platos de sushi del día ahora hay una nueva variedad: el sushi integral. Todo un acierto si quieres añadir más fibra y hacer tu dieta más variada y sana.

El sushi del Carrefour es reconocido por El Comidista como el mejor sushi de supermercado, y ahora incorpora nuevos platos y variedades como el sushi integral, el poke, o el sushi sin gluten certificado. Platos que ofrecen frescura, calidad y deleitan el paladar de los más exigentes. Descubre las variedades de sushi del Carrefour.

Sushi integral de Carrefour

Sushi integral de Carrefour

Coincidiendo con el Día Mundial del Sushi, el 18 de junio, Carrefour ha presentado su nuevo sushi hecho con arroz integral. El sushi de siempre, pero con más fibra y más sano, para saciar más el estómago. Además ha presentado también el sushi sin gluten certificado por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

A partir de ahora podremos encontrar esta nueva variedad de sushi en el supermercado, elaborada por sus ches especialistas de cada establecimiento. En lugar del arroz tradicional, este sushi lleva arroz integral pero está igual de rico con el pescado, marisco, verdura y algas que suele llevar el sushi normalmente.