Starbucks: Las bebidas menos calóricas que puedes tomar

Starbucks es una empresa americana que tiene mucho éxito fuera de sus fronteras. Son especialistas en bebidas frías y calientes, aunque sacaron hace poco varios tipos de comidas en diferentes formatos. La bebida que más repercusión tiene a nivel mundial es el café y sus diversas variedades.

Cuando llega la época estival el cuerpo nos pide una buena bebida que nos calme el calor corporal. Este no acepta bebidas calientes que nos hagan encontrar peor. Starbucks realiza alimentos muy elaborados que suben las calorías de forma repentina, pero cuando se quiere cuidar el cuerpo y la línea lo mejor que puedes hacer es consumir bebidas con pocas calorías de las que se exponen. Esta empresa tiene una gran variedad de la que no te aburrirás.

Nuevo capuccino Freddo

starbucks

Este café capuccino Freddo tiene un sabor muy intenso. Está compuesto por una cremosa y suave leche fría preparada con leche totalmente descremada.

La leche que usan es propia de la marca. Si no te gusta mucho el sabor del café, esta bebida es la mejor, pues tiene un ligero toque, pero no está elaborada con el propio grano como el café helado.

Tiene pocas calorías y por ello la convierte en una bebida ideal para poder ser tomada cuando no se quiere engordar de más. Podrás incluso repetir.