Casa Real: los reyes más mujeriegos de la historia de España

El Rey emérito de España, Juan Carlos I, oficialmente tiene tres hijos, que son El Rey Felipe, la infanta Elena, y la infanta Cristina. Sin embargo, el Rey ha sido acusado varias veces de tener hijos secretos, al igual que otros reyes como Felipe IV en el pasado.  El año pasado, la periodista Pilar Eyre, dijo que el Rey tiene una hija secreta, y no es la primera vez que le acusan. Juan Carlos I ha sido, sin duda, uno de los reyes más mujeriegos de la historia de España. Tanto es así que son varios los hijos secretos que podría tener.

A continuación conocemos esos supuestos hijos ilegítimos que han aparecido en estos años como consecuencia de esas amantes que ha tenido el Rey, ahora retirado, y que Doña Sofía ha tenido que aguantar a lo largo de su matrimonio. Algo que no es nada fácil.

María José de la Ruelle

Casa Real

María José de La Ruelle, es una mujer francesa de más de 60 años, quien siempre ha asegurado ser hija del Rey Juan Carlos y María Gabriela de Saboya. Desde hace años, ha intentado realizar pruebas genéticas que lo demuestren, siendo uno de los casos más antiguos de demanda de paternidad contra el Rey emérito. Presuntamente, María fue concebida en un crucero en 1954, siendo el Rey muy joven todavía.

Con 64 años, es el caso más dudoso de todos, pues aparte de que no tiene apenas parecido físico, nunca aportó demasiadas pruebas al respecto. En cuanto a la Casa Real, dijeron que sus afirmaciones no tenían fundamentos, y al final, el caso fue olvidado. Eso sí, en esta lista, hay casos mucho más sospechosos que merecen ser conocidos.