Albert Rivera: así ha sido su vida personal

Albert Rivera está en boca de todos, y no solo por su candidatura a la Moncloa. El político parece que ha encontrado el amor en una de las cantantes más famosas de España. La relación entre Albert Rivera y Malú es el cotilleo de la temporada, pero, ¿Cómo ha ocurrido? ¿Cómo se han conocido?

Parece que Malú y Albert Rivera son más que amigos, especialmente después de poner a un familiar de la cantante como candidato a la alcaldía del municipio más rico de España. Conocemos a continuación la historia de amor entre Rivera y Malú.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo

Albert Rivera

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo comenzaron su relación en las Navidades del año 2014, aunque la relación no saltó a los medios hasta comienzos del año 2015. Por aquel entonces, Albert Rivera preparaba su candidatura del partido a presidencia del Gobierno.

Al comenzar su relación con Beatriz, Albert Rivera llevaba dos años separado de su novia de toda la vida, la psicóloga Mariona Saperas, con la que tiene una hija llamada Daniela y a la que le da la máxima prioridad en todo momento.

En el momento de conocerse, Beatriz Tajuelo trabajaba como tripulante de cabina para la línea Air Nostrum, un puesto que abandonó a mediados del 2017, cuando comenzó a trabajar para Light Sound Gruop.