Los otros negocios más desconocidos de Pepsi

Cuando alguien piensa en la marca Pepsi siempre se le viene a la cabeza la bebida refrescante de color chocolate con burbujas. Es curioso, pero la empresa que fabrica Pepsi tiene muchos más productos en el mercado que seguro no lo sabías. Las raíces de Pepsico están en América y se remonta a 1898. Caleb Bradham era un empresario que iba adelantado a su época.

Pepsi comenzó a conocerse a nivel mundial más tarde. PAB ofreció marcas de muchos miles de millones de dólares que abarcan zumos, tés, cafés, bebidas carbonatadas, bebidas para deportistas y aguas minerales. La empresa ha ido buscando tener cada vez más productos para los consumidores, a pesar de que algunos no sean muy conocidos o vendidos.

Aquafina

pepsico

Aquafina nació en 1994 y comenzó a ser muy conocida en toda América. Se hizo precisamente en Estados Unidos y fue producida por Pepsico. Las características que no tienen otras aguas son el estar mucho más purificada y tener mayor sabor.

La botella en la que se envasa tiene un volumen muy ancho y parece una bebida refrescante con burbujas. Pero en realidad se trata de un agua mineral que muchos consumen y pocos conocen que pertenece a una compañía de refrescos.

Este agua se puede encontrar en todos los supermercados de España sin ningún problema. Cualquier producto que esté avalado por Pepsi tiene buena reputación entre los consumidores españoles.