Cómo funciona el cheque ahorro de Carrefour

Todos conocemos la marca Carrefour. Desde hace varios años, ha logrado posicionarse como uno de los super e hipermercados en los que los españoles prefieren hacer la compra. Una de las grandes ventajas que los clientes encuentran es la posibilidad de conseguir descuentos importantes en las compras gracias a sus cheques ahorro.

En un panorama en el que cualquier ahorro es bienvenido, no es de extrañar que la cadena haya decidido «premiar» a sus clientes más fieles con descuentos en sus compras. Descubre cómo funciona el cheque ahorro de Carrefour para que tú también seas uno de los afortunados.

El cheque ahorro de Carrefour

El cheque ahorro es un cheque descuento del que pueden disfrutar todos aquellos clientes que hacen la compra en este establecimiento y que además participan como socios en el Club Carrefour.

El Club Carrefour es gratuito y gracias a él podrás acumular varios cupones y cheques descuento tras hacer tus compras.

Hacerte socio del Club

Si eres mayor de 18 años ya puedes ser socio del Club, pues es el único requisito indispensable. Puedes hacerte socio registrándote en la web www.carrefour.es o en cualquiera de los establecimientos físicos, siempre que estos se encuentren adheridos al programa Club.

Ventajas del Club

Una de las ventajas principales de pertenecer al Club es los importantes descuentos que te puedes encontrar. Por ser socio, Carrefour te devolverá parte del importe de tus compras en su Cheque Ahorro, así como descuentos especiales y exclusivos.

Cómo conseguir los cupones descuento de Carrefour

Para conseguir los descuentos, tan solo tendrás que presentar tu tarjeta de identificación, bien de forma física como en la app de tu móvil, a la hora de realizar cualquier compra en un establecimiento de la cadena.

Por tanto, cada vez que utilices tu tarjeta de El Club o pagues con tu tarjeta PASS, puedes obtener descuentos y cupones personalizados para tus próximas compras.

Si necesitas consultar qué cupones tienes, puedes hacerlo en su web o en la app Mi Carrefour. Cada uno de los cupones tiene indicado su ámbito de uso así como su fecha de caducidad, por lo que es interesante tener un control de los mismos para usarlos antes de que finalice su período de validez.

cheque ahorro carrefour

Acumular dinero con el Cheque Ahorro de Carrefour

Existen varias formas de acumular dinero y ahorrar gracias al Cheque Ahorro de Carrefour. En el cheque puedes acumular:

  1. Promociones especiales a la hora de efectuar futuras compras tanto en centros adheridos como en carrefour.es.
  2. El ahorro de un 1% de todas tus compras en productos frescos y alimentación; droguerías, limpieza, perfumería y comida para mascotas.
  3. El 4% del precio que pagas por el carburante en estaciones CEPSA.
  4. El 8% siempre que repostes en Estaciones de Servicio Carrefour.
  5. El ahorro del 1% de las compras realizadas con la tarjeta PASS en Viajes Carrefour y en establecimientos fuera de Carrefour. Puedes consular condiciones en su página web.
  6. El 7% de tu factura con CEPSA Hogar.
  7. Hasta un 5% de tu factura en Alain Afflelou.
  8. Un 5% de la prima de tu seguro de coche, decesos y hogar en Seguros Carrefour.
  9. Hasta un 5% de tu factura Orange.
  10. Hasta un 8% de tu consumo de energía con EDP.

Cómo canjear el Cheque Ahorro

En el momento en el que tengas un Cheque Ahorro disponible puedes presentarlo tanto en su formato físico como digital en la caja donde acabes de realizar tus compras. Para poder canjearlo lo único que debes hacer es identificarte a través de tu tarjeta Club o PASS. El importe de ahorro será descontado del total de tus compras.

Si prefieres canjearlo en una compra online, solo tienes que introducir el número del Cheque en el espacio habilitado para ello antes de proceder al pago.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»107000″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Como información importante, debes saber que el Cheque tiene tan solo un uso, no es reembolsable si tu compra tiene un importe menor que el mismo, y debe ser utilizado antes de que finalice su período de validez.