Los quesos más ricos del Mercadona

En el mercado hay una gran diversidad de quesos a la venta. Es muy fácil equivocarse sino no te lo ponen fácil en el etiquetado, pues se acabó eso de tener en las estanterías dos quesos típicos como el de cabra o el de oveja. Los consumidores son cada vez más exigentes y las grandes empresas lo saben. Mercadona es una de ellas, por ello apuesta por una gran diversificación a la hora de ofrecer los mejores.

El queso es un bien muy preciado en nuestra sociedad. Se puede comer en el aperitivo, en la comida o como complemento a cualquier elemento culinario. El sabor de cada queso debe de ser único, pues unos están elaborados con leche de oveja y otros con cabra. Hay que tener cuidado, pues en el mercado hoy en día venden queso por algo que no lo es. Le ponen fécula de patata a casi todo y sería en ese caso un sucedáneo que, por lo tanto, no tendrá los elementos nutritivos que el queso en todo su esplendor.

Queso tipo rulo de cabra

supermercado

Este queso llamado rulo de cabra no sabe a cabra, ni parece de cabra y lo más llamativo, no posee mucho sabor a queso.

Es por lo tanto un queso muy ligero y suave ideal para aquellas personas que les gusta el queso untable. Cuando se consume se puede mezclar con miel, almendras, nueces, etc o incluso es ideal para aderezar una buena ensalada.

No posee demasiada sal por lo tanto es ideal para aquellas personas que padecen de hipertensión. Hay que buscarlo en la zona de refrigeración junto a los demás quesos frescos.