Telepizza, Estas son las ofertas chollo para comer barato

A pesar de que puedan decir lo contrario, en Telepizza puedes encontrar ofertas chollo para comer barato. Es cierto que su precio, en ocasiones, puede ser superior a la media de restaurantes low-cost. Pero esto no significa que sea demasiado caro. Telepizza es uno de esos lugares en los que comer barato es posible.

Pero, ¿Cuáles son esas ofertas de Telepizza? Vamos, a continuación a conocerlas, ¡No te lo pierdas! Es posible que en esta semana necesites conocer estas grandes ofertas chollo para comer barato. Qué nunca se sabe cuándo puedes necesitarlo.

El dominguero en Telepizza

Telepizza

¿A quién le apetece cocinar el domingo? A nadie, y menos aún cuando llega la noche y lo único que deseas es irte a la cama para empezar el lunes con las pilas cargadas. Y eso, en Telepizza, lo saben. Es precisamente por eso por lo que ofrecen a todos sus clientes un plan muy especial de domingo. Una de esas ofertas chollos que es difícil de rechazar.

El domingo tienes en Telepizza la oferta de 3 pizzas medianas por 8 euros cada una, que no está nada mal, especialmente si tenemos en cuenta que las pizzas en el súper se acercan a los 3 euros, e incluso más. Así que tener una pizza a tu gusto y recién hecha por 8 euros no está nada mal. Es más, diríamos que es una oferta muy económica, ¿No es cierto? Un súperchollo.