Letizia, Reina de la mala leche

Nuestra Reina, la Reina Letizia, se caracteriza por ser una mujer que, a simple vista, parece muy seria y estricta, es más, en muchas fotografías incluso tiene esa cara de mala leche que a nadie le apetece ver. Pero, ¿Por qué es así Letizia? ¿Qué le ha ocurrido para agriar su carácter de forma tan drástica?

Es cierto que tampoco era una mujer con demasiada gracia cuando la conocimos, pero, al menos, sí que sonreía sinceramente. Claro está que, desde que está dentro de la Casa Real, Letizia ha tenido que escuchar de todo. Incluso que la llamen «plebeya» o «divorciada». ¿Será eso lo que ha agriado el carácter de la reina?

A continuación vamos a conocer algunos de los apodos, o motes, que Letizia ha recibido desde que está en la Casa Real. Casi todos despectivos.

«Pobre y plebeya», los apodos de Elena a Letizia

Letizia

Al parecer, la infanta Elena, en una discusión calificó a la Reina Letizia de «pobre y plebeya». Parece que Elena nunca ha aceptado a Letizia y ahora salen a la luz algunos comentarios que Elena tiene para la reina Letizia.

Claro está que esto no lo olvidará nunca Doña Letizia. Ya sabemos que es una mujer muy reconrosa y todo se lo guarda. Así que es posible que pronto veamos cómo doña Letizia se la devuelve a Elena, su cuñada.