La tremenda transformación de Edurne en diez impactantes imágenes

Aunque creamos que Edurne es la cándida y dulce chica que llegó a nuestras vidas en la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’, lo cierto es que la madrileña vino bastante antes. Sorprendentemente sus capacidades interpretativas, su potencia vocal y su desparpajo ante las cámaras los tenía desde bien pequeña, algo que sus padres no dudaron en potenciar y es por eso que Edurne, antes de pisar el plató de la cuarta edición de ‘OT’ -y la primera que se celebraba en Telecinco-, ya había hecho sus pinitos en el mundo de la publicidad e incluso algún que otro cameo en las existosa series ‘Ana y los 7’ y ‘Hospital Central’ en Telecinco. 

EDURNE EN ‘HOSPITAL CENTRAL’

Además de su aparición en la serie que escribió y protagonizó Ana Obregón, Edurne también tuvo un pequeño papel en la serie ‘Hospital Central’ bajo el papel de Marga. La serie ‘Hospital Central’ era la adaptación de la célebre ‘Urgencias’ protagonizada por George Clooney.

En el papel de Clooney, en España teníamos al doctor Rodolfo Vilches -Jordi Rebellón-. La serie fue todo un éxito y duró en pantalla 20 temporadas divididas casi en 13 años, concretamente desde el 30 de abril del año 2000, día de su estreno hasta el 27 de diciembre de 2012.