Así es el hummus de Mercadona que ha conquistado a Rosalía

El hummus de Mercadona es uno de los productos estrella. Tanto es así que suele agotarse enseguida, especialmente el clásico, el que solo lleva garbanzos, y que tanto ha conquistado a Rosalía. La cantante ha exclamado por las redes sociales lo mucho que le gusta el hummus, especialmente el de Mercadona.

Pero no es el único producto que Mercadona ofrece y que vale la pena. Es cierto que otros, o bien han subido mucho de precio o no son lo que esperábamos, pero, en general, Mercadona ofrece buenos productos a buenos precios. Vamos a conocer a algunos de ellos, aparte del hummus, claro está.





El hummus de Mercadona que ha conquistado a Rosalía

hummus 2 Merca2.es

El hummus de Mercadona, al igual que cualquier otro hummus, es simplemente una especie de puré de garbanzos que se aliña con sésamo tostado, limón, comino y tahini, en algunos casos. Es un producto bastante sencillo, es cierto, pero está riquísimo y es buenísimo para la salud. Además, engancha. Tanto es así que Rosalía ha dedicado un tuit al hummus.

En Mercadona, el hummus tiene un sabor muy bueno ya que parece casi casero y, además, es bastante económico. Es por eso por lo que es uno de los productos que recomendamos de la marca. Si nunca has probado el hummus y tienes curiosidad, empieza con el de Mercadona. Eso sí, mejor que empieces con solo el de garbanzos, el original, y vayas probando el resto.