Los productos con los que Mercadona no ha dado la talla

A pesar de que, por norma general, los productos de Mercadona tienen una buena calidad y un buen precio, existen algunos productos con la marca Hacendado que, finalmente, no han dado la talla y no han superado el test de Mercadona. Claro está que esto también es cuestión de gustos y que puede que a ti te encante un producto que a nosotros ni fú ni fá.

A continuación vamos a conocer 10 productos de Mercadona que en todos estos años no han podido dar la talla pese a que, la mayoría, están reformulados. ¿Te lo vas a perder? Nosotros no te lo recomendamos.

Salsa fresca de Mango, un producto sin éxito en Mercadona

mango Merca2.es

De primeras, este producto parece un gran invento. Una salsa fresca de mango hecha con un 90% de mango natural. Toda una delicia. Pero la cosa cambia cuando abrimos la tapa de este producto tan revolucionario que Mercadona ha sacado a la venta hace un par de veranos.

En primer lugar, el olor no es demasiado agradable. El tacto de esta salsa tampoco es el mejor y mucho menos lo es el sabor. Es una salsa muy dulce que apenas pega con nada. Sí, es cierto que se le podría echar a algunas ensaladas o ponerlo con un yogur, pero, ¿Merece la pena este producto? Nuestra opinión es que no aunque, como se suele decir, para gustos los colores. Nosotros no volveremos a comprarlo.