Un restaurante, mucho más que la comida

Al llegar el fin de semana, días de descanso o de vacaciones, para alejarnos de toda la rutina una de las cosas que siempre solemos hacer es ir a un restaurante. Pero, es frecuente que muchas veces no sepamos cuál elegir o que a los que hayamos ido en ocasiones anteriores no nos hayan convencido del todo y, es que, para que un restaurante sea de calidad, no es suficiente con ofrecer una buena comida, un restaurante es mucho más que eso.

–  ¿Qué es Caterideas? –

El ser un buen restaurante abarca también la decoración de este así como sus cubiertos y sus platos, ya que una de las cosas que hará resaltar el atractivo de la comida será el emplatado de este. Para ello, Caterideas es una empresa especializada en la distribución de productos y asesoramiento a partir de las necesidades de cada uno de los usuarios. En Caterideas podemos encontrar las mejores ideas para la restauración, para ello, trabaja con tres fabricantes diferentes teniendo como objetivo el dar a conocer la calidad de sus productos y aumentar sus demandas.

–  ¿Cuáles son los fabricantes con los que trabaja Caterideas? –

En primer lugar, para que una vajilla sea de calidad, tiene que tener una gran resistencia y una gran longevidad para que, con el transcurso de los lavados, la vajilla no se deteriore y permanezca siempre intacta. Estas características las podemos encontrar en Caterideas Oficina Steelite en España, los productos de Steelite también reemplazarán cualquier producto que haya sufrido un desperfecto de las colecciones Performance y distinction. Esta garantía quedará reflejada en un cupón adquirido previamente con la compra de la vajilla de vítreo-porcelana.

En Caterideas podemos encontrar las diferentes colecciones de Steelite, sus catálogos así como vajillas para diferentes ocasiones.

Otra marca recomendada es Revol, esta es una marca familiar francesa utilizada tanto por chefs, restaurantes u hoteles que cuenta con 250 años de experiencia. Sus productos están fabricados de porcelana culinaria. En revol podemos encontrar todos los productos necesarios para un restaurante como cubiertos, jarras de leche, moldes, bandejas de diferentes materiales, ollas, teteras y un largo etcétera. Cada uno de los productos cuenta con un diseño único y con materiales de primera calidad.

Otro fabricante con el que trabaja Caterideas es la empresa italiana Mepra, la cual combina los diseños tradicionales con las innovaciones del momento, siempre primando en cada uno de ellos la calidad de sus productos. Podemos encontrar cubiertos, productos para servir como bandejas, ensaladeras, productos de cocina, etc. Así como productos de decoración para las mesas como jarrones. Mepra también permite realizar personalizaciones de edición limitada.

En Caterideas también podemos encontrar en su página web una sección de ideas de vajilla y cubertería profesional en las que nos ofrecen diferentes opciones para el servicio de nuestro restaurante u hotel.

Si queremos contactar con Caterideas solo tenemos que rellenar un formulario con nuestros datos personales y el equipo se pondrá con nosotros de forma gratuita, también podemos escribir un correo electrónico a info@caterideas.com o llamar al número de teléfono 966 590 300.

En definitiva, para que los clientes vuelvan a nuestro restaurante u hotel, es fundamental contar con productos de calidad no solo en comida sino en material de decoración, de servicio y de mesa.