¡Hoy en Amazon!: Los 10 productos con oferta del día que no dejarás escapar

Amazon lanza continuamente ofertas en su web de productos de todas las categorías, desde artículos de electrónica, informática, hogar, mascotas, y hasta de alimentación.

Cada vez son más populares las ofertas del día que se suelen activar a primera hora de la mañana, sobre las 7.30 h, y que se mantienen activas hasta el final del día. Los usuarios Prime pueden acceder 30 minutos antes de que esté disponible para el resto de usuarios.

Muy útil si estás buscando un producto en concreto y quieres esperar al mejor momento para hacerte con él. Además, Amazon te da la posibilidad de adelantarte en el tiempo y conocer los productos que estarán en oferta al día siguiente.

Estos son los algunos productos en oferta del día en Amazon que encontramos hoy con los mejores descuentos.

PARRILLA, GRILL, SANDWICHERA Y MÁQUINA DE PANINI EN AMAZON

Oferta
Aigostar Hett Pro - Parrilla Eléctrica, Grill, Sandwichera y Panini, 1500W. Placas Eco-Stone Antiadherentes. Apertura 180º: dos superficies de cocinado. Medidas de la placa: 27cm*17cm. Libre BPA.
  • 【Multifunción】 Aproveche las múltiples opciones de cocinado...
  • 【Saludable & seguro 】La parrilla Aigostar cuenta con placas...
  • 【Gran superficie de cocinado】La apertura de 180° permite...
  • 【Calentamiento rápido y uniforme】Este grill cuenta con una...
  • 【Práctico & Fácil de limpiar】La parrilla incluye una...

Es ideal para llevar una alimentación saludable y sin apenas ensuciar. Es una parrilla todo en uno que permite cocinar sándwiches, paninis, verduras, carnes o pescados, y sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite.

La potencia del grill es de 1000 Watios y viene con unas placas de cocinado de 254 x 178 mm de aluminio antiadherente. Además, la placa superior es móvil, por lo que se adapta al grosor de cualquier alimento, sándwich o panini.

La parrilla viene con un piloto indicador de encendido en color rojo que te avisará cuando el aparato está calentando, e incluye una bandeja desmontable para recoger el aceite.

Este producto está de oferta en Amazon y también lo puedes comprar aquí.

POWERBANK SOLAR 24000 EN AMAZON

Batería Externa Power Bank 24000mAh , Cargador Solar de OLEBR con puerto de alta velocidad, 2 LED ligeros, 3 puertos de carga USB de alta velocidad-Red
  • 【Gran Capacidad Power Bank con USB Fan】Cargador de batería...
  • 【Carga rápida bateria externa】3 puertos de carga que ofrecen...
  • 【2 luces del LED】2 luces brillantes del LED para acampar o...
  • 【cargador solar】 conversión del 8%, solamente conveniente...
  • 【Seguro】 Corriente excesiva, Sobre-carga y protección del...

Es un Power Bank de la marca OLEBR de 24000 mAh. Este dispositivo viene con 3 puertos USB compatible con todos los teléfonos, pudiendo cargarlos varias veces. Además, es un cargador solar, pues gracias a su panel, podemos cargar la batería en cualquier lugar que haya sol, aunque es una carga bastante lenta. Eso sí, también tiene una carga rápida por USB, como si fuera un teléfono.

Es un aparato bastante práctico para excursionistas porque si te quedas sin batería en el monte. Podrás cargar un poco el teléfono y conseguir batería para hacer una llamada. Además, lleva linterna incorporada, algo muy útil para las noches.

Este cargador está en oferta en Amazon y también lo puedes comprar aquí.

SARTEN ALUMINIO FUNDIDO METALTEX DURIOR EN AMAZON

Metaltex NATIVA - Sartén Aluminio Forjado, 24 cm, antiadherente Stone-Tex, Full Induction válido para todo tipo de cocinas
  • Fondo full induction de 4 mm válido para todo tipo de cocinas
  • Antiadherente stone-tex efecto piedra de 2 capas libre de pfoa y...
  • Mango con acabado soft touch
  • Producto útil y práctico

Esta sarten NATIVA de 24 cm están fabricada en aluminio forjado, con fondo full induction, y es compatible para todo tipo de fuegos.

Tiene el fondo antiadherente stone-tex (efecto piedra) de 2 capas y 4 mm de espesor, y está libres de PFOA y BPA, y el mango viene con acabado soft touch.

La sarten está en oferta en Amazon y también se pueden comprar aquí.

NANO BOY JAIMIE JACOBS DE AMAZON

JAIMIE JACOBS Cartera Hombre Nano Boy Cartera Minimalista Slim Wallet Cartera Clip Cartera Pequeña Tarjetera Fina Pinza para Billetes Billetero para Hombres (Marrón Oscuro)
  • LA MINICARTERA PERFECTA: ofrece un amplio espacio para billetes,...
  • RANURA DE ACCESO RÁPIDO PARA TARJETAS: utilice el compartimento...
  • ESPACIO PARA CADA TARJETA: utilice el compartimento principal...
  • MUCHO MÁS QUE SÓLO UN PORTATARJETAS: la cartera de caballero...
  • MODERNA Y ROBUSTA: nuestra Nano Boy es fabricada a mano en Europa...

Jaimie Jacob es una marca de moda innovadora de artículos de cuero hechos a mano. Los materiales de esta cartera son de primera calidad y 100 % hechos a mano.

Esta Nano Boy es una cartera pequeña y práctica para minimalistas, muy pequeña, pero ese es su encanto, y ofrece espacio para hasta 13 tarjetas, varios billetes y también tiene un pequeño monedero.

Este monedero está de oferta en Amazon y también puedes comprarla aquí.

ENVASADORAS AL VACÍO PADI HOME EN AMAZON

Envasadoras al vacío, Padi Home El Aparato para envasar al vacio, Comida se Mantiene Fresco con hasta 8 Veces Más, Ideal para Almacenamiento de Alimentos Incluye 10 Alta Calidad Vacuum Bolsa, Negro
  • ❤ El sellador de alimentos al vacío es una excelente manera de...
  • ❤RENDIMIENTO MULTIFUNCIONAL: ¡Más que un simple ahorro de...
  • ❤ FUNCIONAMIENTO CONVENIENTE: Sellado y limpieza al vacío...
  • ❤ Portátil y conveniente.Gracias a su tamaño pequeño, no va...
  • ❤ GARANTÍA DE CALIDAD: Estarás impresionado por su...

Esta máquina es fantástica para ayudarnos a prolongar la vida útil de los alimentos.

Su uso es muy sencillo, tan solo hay que meter la bolsa, meter el alimento e introducir el extremo en la máquina y darle al botón.
Es perfecta para separar la comida en raciones antes de congelar, ya que puedes ver su interior y además al estar envasado al vacío no pierde propiedades ni le entran olores.

Es muy fácil de usar y viene con un paquete que contiene 10 Bolsas de sellado térmico.

Esta máquina está en oferta hoy en Amazon y también se puede comprar aquí.

FUNDA MALETERO COCHE PARA PERROS EN AMAZON

Funda para Perros para Maletero de Coche, Protección mascotas con Bolsa de transporte – impermeable lavable | Alfombrilla suave antideslizante | Cubierta Maletero | Esterilla de Protección del tronco
  • 💚 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢...
  • 💚 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡...
  • 💚 𝗟𝗔 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 &...
  • 💚 𝗙Á𝗖𝗜𝗟...
  • 💚 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝟮𝟰/𝟳:...

Esta funda para coche especial hace más fácil la vida de los dueños de perros. Ahora es posible que el perro entre en el coche después de haber corrido por ahí sin que suponga una carga.

La manta protectora se sujeta de forma segura en cuestión de minutos, y tiene unos cierres de clic robustos en el reposacabezas del asiento trasero para mantener la funda fija en su lugar. Los cierres de velcro fuertes en la parte inferior incrementan su seguridad, lo mismo que las ventosas que sirven de sujeción en los laterales.

De esta forma, no solo el suelo, sino también el asiento trasero y los elementos laterales del maletero quedan protegidos de humedades, suciedad y pelos de animal.

La funda para perros en oferta este lunes en Amazon también puedes comprarla aquí.

LECTOR EXTERNO DE CD DE USB 3.0 EN AMAZON

Muy útil si tienes un portátil que carece de lector/grabadora de DVD. Hoy en día el DVD está casi en desuso, pero no viene mal tener una solución para cuando se presente el caso y ahí es donde entra en juego este producto.

Es un dispositivo muy ligero, compacto, portátil y antichoque, y muy fácil de usar. No hace falta instalar software para configurar el controlador, sino que solo hay que conectar el lector y ya puedes usarlo.

El lector de CD externo está de oferta en Amazon y también puedes comprarlo aquí. Pero date prisa porque solo tienes la oferta activa hasta esta noche.

LINTERNA DE TRABAJO RECARGABLE EN AMAZON

Linternas para Trabajo, Eletorot Linterna Taller LED Recargable Luz de Emergencia LED 3W COB Lámparas de Inspección con Base Magnética y Gancho para Corte de Energía, Emergencia, Taller Mecanico
  • Lampara Recargable Portatil muchísima iluminación y son muy...
  • Luz de trabajo para los trabajos que necesitan luz en el coche,...
  • Linterna led recargable tres modos de iluminación. Mucha...
  • Linterna mecanico muy manejables, se pueden guardar en el...
  • Linternas para trabajo ideal para uso doméstico, al aire libre,...

El uso es bien sencillo. Con la primera pulsación se activa el modo linterna y con una segunda pulsación se enciende el modo lámpara. En ambos casos aparece una ventana con unos pequeños leds verdes que nos informa de la capacidad de la batería, que se puede recargar por USB.

Es una herramienta ideal para tener a mano en el hogar en caso de apagones, el trabajo, camping, en tu kit de emergencia.

Esta linterna está en oferta hoy en Amazon y también se puede comprar aquí. Pero hazlo rápido porque la oferta tiene tiempo limitado y finaliza al acabar el día.

Si quieres estar al tanto de las próximas ofertas no puedes perderte la publicación de mañana de Merca2. Cada día te mostrará los productos en oferta para que ahorres tiempo y dinero. Y si te has quedado con las ganas de conocer el resto de productos con oferta del día aquí puedes cotillearlas todas.