Marcas propiedad de El Corte Inglés ¿Valen la pena?

El Corte Inglés, al igual que muchas otras empresas, también tiene sus marcas blancas, o marcas propias. Estas marcas, a su vez, están fabricadas por otras que son mucho más conocidas, pero que deciden ahorrar en publicidad y promoción y así poder ofrecer unos precios más económicos bajo las marcas de los supermercados.

La cuestión es saber qué marcas están detrás de las marcas propias que consumimos de forma diaria, como, por ejemplo, las pizzas de Casa Tarradellas y las pizzas de Mercadona, nos hace ganar seguridad en los productos y, por tanto, los consumimos más frecuentemente. Por el contrario, si no sabemos de dónde viene el producto que compramos solemos ser más reacios al su consumo.

Así que, ¿Deseas saber quién está tras las marcas propias de El Corte Inglés? Pues sigue leyendo a continuación ya que vamos a desvelar cuáles son las marcas con las que trabaja el supermercado de El Corte Inglés.

La pasta de El Corte Inglés la fabrica Pastas Gallo

El Corte Inglés

La pasta de El Corte Inglés está bastante bien en relación calidad-precio, es más, diríamos que es una de las mejores en la actualidad ya que mantiene el punto aldente y no se pasa con demasiada facilidad, algo que sí pasa con otras marcas blancas -y no tan blancas, todo hay que decirlo-.

Pero, ¿Qué marca se encuentra detrás de la pasta de El Corte Inglés? Pues nada más y nada menos que Pastas Gallo. La empresa Gallo lleva muchos años en el mercado y es lo que hace que sea una de las opciones más habituales de los consumidores. ¿Seguirá siendo igual cuando muchos de ellos descubran que la pasta de Aliada está hecha por Gallo?