No te pierdas las mejores ofertas de este viernes en Amazon (solo hoy)

Amazon lanza continuamente ofertas del día en su web y encontramos ofertados productos de todas las categorías, desde artículos de jardinería, informática, y muchas otras.

Este formato de oferta del día inicia a primera hora de la mañana, sobre las 7.30 h, y se mantiene activa hasta el final del día, y si eres Prime puedes disfrutar de ella 30 minutos antes que el resto de usuarios.

Amazon te da la posibilidad de adelantarte en el tiempo y conocer los productos que estarán en oferta al día siguiente. Muy útil si estás buscando un producto en concreto y quieres esperar al mejor momento para hacerte con él.

Estos son algunos productos que encontramos en Amazon en oferta del día y de los que podrás disfrutar hoy a precios inmejorables.

PERCHERO BURRO RIEL METÁLICO EN AMAZON

LANGRIA Perchero Burro Riel Metálico Moderno Minimalista con Barra Superior para Ropa y Estante Inferior para Zapatos Botas Cajas Pies Ajustables 120 x 45 x 160 cm, Blanco
  • PERCHERO MODERNO: el estilo minimalista y funcional de este...
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: perchero perfecto para colgar su ropa...
  • ESTRUCTURA METALICA: hecho en metal de calidad resistente para...
  • PIES AJUSTABLES: regule la altura de los 4 pies para estabilizar...
  • INFORMACION: montaje fácil; 2 llaves inglesas y las...

Si estás buscando un perchero o un armario auxiliar abierto para organizar la ropa de diario o de temporada, este perchero es lo que necesitas.

El riel es lo suficientemente alto para poder colgar abrigos largos, chaquetas, pantalones, vestidos largos o trajes. En la parte inferior, tiene un estante para organizar zapatos, bolsos o para poner cajas donde poder guardar accesorios como cinturones, bufandas, etc.

El perchero está de oferta hoy en Amazon y también se puede comprar aquí.

TIENDA NIÑO INDIO JUEGO PARA LOS NIÑOS EN AMAZON

Es ideal para la habitación de los más pequeños de la casa, un regalo muy original con el que los niños pueden pasar buenos ratos de juego, y además, es perfecto también como elemento decorativo.

Tiene unas medidas de 120 cm 145x120x; lo suficientemente grande para que quepan perfectamente dos niños dentro, y su material es de algodón 100%.

La tienda de lona está de oferta hoy en Amazon y también puedes comprarla aquí.

PLANCHA DE VAPOR, PLANCHA PARA ROPA EN AMAZON

Este vaporizador se puede usar de forma horizontal y vertical, y permite planchar todo tipo de ropa a la vez.

Se calienta rápidamente en tan solo 15 segundos, produce vapor de 6 a 8 minutos de forma continua y potente, permitiendo eliminar las arrugas más resistentes.

El vaporizador de viaje viene equipado con cuatro accesorios extraíbles: un cepillo para suéter, cepillo de lana, una plancha para planchar y un clip de línea.

Encontramos este producto en oferta hoy y también se puede comprar aquí.

 GUIRNALDA LUCES LED DECORACIÓN EN AMAZON

DIANJIE Guirnalda Luces, Guirnarldas Blancas 12M 100LEDs, 8 Modos de Luzcon Enchufe Europeo, Blanco Cálido con Control Remoto (Jardines, Casas, Boda, Fiesta de Navidad)
  • 1.【8 Varios Modos de Iluminación 】Cuenta con 8 modos de...
  • 2.【Diseño resistente al agua】Rango impermeable IP44,...
  • 3.【Guirnarldas Blancas】La cadena ligera de largo 12m LED con...
  • 4.【Efectos luminosos románticos】Ideal para el jardín, la...
  • 5.【Garantía y Servicio al Cliente】si el producto tiene una...

Es una cadena de luces led que llevan 50 bombillas.

Tienen un diseño muy sencillo y son hermosas para decoración de terrazas, fiestas, bodas, y crear un ambiente especial y hogareño.

Estas luces están en oferta en Amazon y también se pueden comprar aquí.

 FILTRO DE AGUA PARA GRIFO BIODEGRADABLE EN AMAZON

No es necesario esperar a que se llene una jarra, ni comprar agua embotellada, con este grifo puedes beber directamente del grifo como lo harías sin un filtro.

El filtro se conecta directamente a tu grifo, y con solo abrir el grifo ya tendrás el agua filtrada, y es capaz de elimina más de 80 contaminantes, entre ellos los microplásticos, el plomo y otros metales pesados, el cloro, los pesticidas, … y quita el mal sabor y olor del agua.

Tiene una pequeña palanca que te permitirá cambiar fácilmente entre agua filtrada y sin filtrar, por lo que es muy fácil el cambio fácil entre agua filtrada (para beber, cocinar, preparar café y té, mascotas, plantas, lavar fruta, etc.) y sin filtrar.

El primer cartucho está incluido, y cada cartucho tiene una vida útil de unos 3 meses y puede filtrar hasta 1500 litros, el equivalente de unas 1000 botellas de agua. Los cartuchos usados se pueden desechar con la basura orgánica.

Este filtro está en oferta hoy en Amazon y i te interesa también lo puedes comprar aquí, pero date prisa porque la oferta solo está hoy.

CABECERO LISO JUVENIL (CAMA90)  EN AMAZON

SUEÑOS ZZZ Cabecero de Cama Liso tapizado en Polipiel para Camas de 90 (100 x 57 cm) Polipiel Blanco
  • Cabecero tapizado acolchado para dormitorios con estructura en...
  • Cabecero de cama acolchado con espumación HR
  • Cabecero tapizado en tela antimanchas/polipiel
  • Para camas de 90 (100 x 57 cm) polipiel blanco

El cabecero está tapizado en polipiel y está disponible en múltiples colores y medidas.

Tiene un diseño elegante y muy estético, perfecto para acoplarse en cualquier decoración de dormitorio.

Está fabricado en un bastidor de madera de pino procedente de bosques ecológicos, y acolchado con espuma de HR en la parte frontal como en las esquinas, permitiendo un apoyo cómodo.

Este elegante cabecero está de oferta hoy en Amazon y también se puede comprar aquí.

Si quieres estar al tanto de las próximas ofertas no puedes perderte la publicación de mañana de Merca2. Cada día te mostraremos los productos en oferta para que ahorres tiempo y dinero.