Todos los bulos que rodean a Mercadona

Mercadona tiene mucha fama en España, y por ello, millones de clientes en todo el país. Sin embargo, esto también tiene su parte oscura. Mucha gente, está aprovechando para lanzar bulos sobre el supermercado, muchas veces a modo de broma, pero otras veces con fines delictivos. ¿Has recibido alguna vez algún mensaje de que Mercadona regala dinero? Pues es un truco para quedarse con tus datos.

De este modo, vamos a ver todos los bulos que rodean a Mercadona. Veremos sorteos falsos, falsa información para difamar al supermercado y algunas bromas que se fueron haciendo cada vez más grandes.

Cremas Deliplus de Mercadona de mala calidad

Mercadona

Un viejo bulo muy conocido, es el de las cremas de Mercadona. La marca Deliplus es muy conocida por su alta calidad precio, y también por sus grandes bulos. Muchas veces, nos ha llegado al Whatsapp que estas cremas eran cancerígenas, porque contenían bronopol y trietanolamina.

Sin embargo, la AEMPS demostró que estos productos no suponen ningún riesgo para la salud. De este modo, te tengo buenas noticias. Vas a poder seguir comprando cremas de belleza en este lugar sin ningún riesgo para la salud. También verás algunos bulos sobre productos alimenticios, los cuales seguramente sean falsos también