Secretos que Apple jamás confesará

Aunque hoy en día todo lo que saca al mercado, triunfa, no fue así hace unos años. Apple ha cometido muchos errores a lo largo de la historia y ha tenido grandes fracasos dentro de su empresa. Es más, Apple ha estado al borde de la quiebra, pero parece que poco a poco fue remontando y llegando hasta lo que conocemos hoy en día.

A continuación vamos a conocer algunos de los grandes fracasos que Apple mantiene como secretos y que jamás confesarán si alguien no les pregunta antes por esos dispositivos que no duraron demasiado en el mercado. Vamos a conocerlos.

Apple III (1980)

Apple

El ordenador Apple III no obtuvo el éxito que esperaban sus creadores ya que era un caos absoluto, no había por donde cogerlo. Bugs continuos, altas temperaturas, errores en el hadware…, nada funcionaba como debía en el Apple III y por ello tuvieron que retirarlo inmediatamente del mercado. Estaba provocando muchas pérdidas y eso no se lo podían permitir.

Hay que destacar que este fue el primero ordenador que no diseñó el famoso Steve Wozniark, así que puede que ese fuese uno de los motivos por los cuales el ordenador no funcionaba como debía. No obstante, los nuevos creadores consiguieron solucionar todos los problemas que surgieron en el Apple III para su nueva versión.