La venta de perfumes de imitación alcanza uno de sus mejores datos históricos en 2018, destaca Esenzzia

Sus características y el empleo de materias primas iguales o mejores que las de los originales son algunos de los aspectos que más destacan sus consumidores

El año 2018 fue uno de los mejores niveles de venta al consumidor de perfumes de imitación, con una clientela que mantiene una alta demanda de estos productos por una composición cada vez más lograda, con resultados muy cercanos -o incluso superiores- a los de las marcas de fragancias líderes del mercado.

Estos perfumes de imitación, como los que se ofrecen en esenzzia.com, destacan también por unos precios muy reducidos, que no comprometen una calidad del producto que es el resultado del empleo de las mejores técnicas de elaboración del mercado.

Conocedores de que las fragancias son capaces de evocar recuerdos, los fabricantes de los perfumes de imitación (también conocidos como perfumes de equivalencia) buscan la similitud respecto a la fragancia de referencia para lograr que los consumidores sepan que están ante el perfume que les fascinó en su día, sin desembolsar una gran cantidad de dinero ya que el mercado de perfumes de imitación se aleja de las grandes campañas de marketing y diseño a las que acuden las firmas de prestigio internacional.

El precio, la durabilidad y la similitud con el original, ventajas de los perfumes de imitación
Lo que más se diferencia respecto a las grandes firmas de fragancias es su precio, muy asequible para aquellos que buscan un aroma de primera calidad sin desembolsar grandes cantidades de dinero por ella.

Los usuarios que se decantan por los perfumes de imitación van más allá del precio, destacando también la durabilidad de la fragancia. Esto es posible debido a la calidad de las materias primas empleadas en el proceso de elaboración del producto, que hace posible que se mantenga inalterable durante mucho más tiempo, con la garantía de que mantendrá sus propiedades a largo plazo.

Los consumidores que buscan obtener un perfume similar al original tratan siempre de encontrar en él las mismas sensaciones basadas en las notas aromáticas que destacan en el producto de referencia.

Para adquirir un perfume de imitación con todas las garantías, lo mejor es apostar por una casa con amplia experiencia y conocimientos en esta área. Esenzzia pone a disposición de sus clientes un catálogo muy variado de fragancias masculinas, femeninas, unisex e infantiles. Con distintas notas olfativas e intensidades, el cliente puede encontrar el aroma que más se adapta a sus necesidades a golpe de clic, con unas tarifas muy reducidas y opiniones de usuarios que corroboran el buen hacer de esta compañía.

Fuente Comunicae