Los mejores productos espía que puedes comprar en Amazon

Amazon tiene toda clase de productos, desde productos de alimentación, hasta gadgets electrónicos. Sin embargo, una categoría que está arrasando y que está de moda, es la de los productos espía. Un producto espía, es un producto cotidiano, como un bolígrafo o un cargador, pero con un micrófono y/o una cámara espía dentro del mismo.

Si te gusta este mundo, estos son los 10 mejores productos espía que puedes comprar en Amazon. Antes de comenzar, quería recordar que este artículo es meramente informativo. De este modo, no me hago responsable del mal uso dado a estos productos. Recuerda que hay una ley de protección de datos, que se debe respetar.

Bolígrafo espía de Amazon

Amazon

El primer producto de la lista, es un clásico. Se trata de un bolígrafo espía con cámara integrada, la cual se encuentra en la parte superior del bolígrafo. La cámara es discreta, el bolígrafo funciona con batería de litio que dura hasta 3 horas.

El bolígrafo cuesta 19,99 euros en Amazon, y es uno de los productos espía más básicos del mercado. Graba en formato AVI, en una resolución de 1280×960, grabando tanto vídeo como audio. Finalmente, destacar que viene de regalo una micro SD de 4 GB.