Trucos para no matar a tu cuñado en la cena de Nochevieja

Reunirse con la familia siempre es agradable, especialmente ahora que todos solemos estar más dispersos. Todos volvemos a casa por Navidad, incluido el cuñado de turno con el que no coincides ni a la de tres. Si a ti te gusta el blanco, a él el negro. Si tú quieres una cerveza, él vino. Pero eso no es lo peor, sino que todo lo cuestiona, ¿No es cierto? Las cenas de Nochevieja a veces parecen una superación de obstáculos.

A continuación vamos a darte algunos trucos para no matar a tu cuñado en la cena de Nochevieja. Claro está que estos consejos pueden aplicarse a suegros, novios de amigas y demás personajes que, aunque se les tiene cariño, a veces te vuelven loco.

Evita los temas de política en la cena de Nochevieja

cena1 Merca2.es

Aunque este truco parece evidente, hablar de política siempre enciende a las masas. ¿Por qué arriesgarse a aguantar una chapa de más de una hora escuchando algo con lo que no estás de acuerdo? Si al menos pudieses debatir…, pero tu cuñado es una de esas personas que solo respetan una opinión, la suya, así que mejor no gastar saliva en ello.

Así que en la cena de Nochevieja evita a toda costa hablar de temas políticos mientras estés en la mesa, o mientras tu cuñado esté en la cena. ¿Qué hacer si él empieza el tema? Pasar olímpicamente. Cuanto menos caso le hagas, más rápido se cansará y, por tanto, se callará.