Platos preparados de Mercadona para la mesa de Nochebuena

Mercadona es uno de los supermercados más populares de España. Cada Navidad, mucha gente compra sus productos en Mercadona para preparar la cena de Nochebuena. En la cesta de la compra vemos turrón, vemos verduras, vemos carne y también, vemos productos preparados.

Estos son los productos preparados de Mercadona listos para tu mesa de Nochebuena. Estos productos te ayudarán a quedar como un gran chef, sin necesidad de cocinar absolutamente nada.

Codillo de cerdo

Mercadona

Comenzamos con el codillo de cerdo, un plato que, aunque no sea típico de Navidad, se puede incluir en nuestra mesa perfectamente. El codillo se coge del codo del animal y tiene un gran sabor, un buen aroma, y mucha grasa. Aunque generalmente es complicado de elaborar, en Mercadona lo tenemos ya preparado.

Su precio suele rondar los 4 euros por cada 900 gramos aproximadamente, un precio razonable que nos dará una cena de nochebuena más que decente. Lo podemos servir como segundo plato perfectamente, algo que seguro que hará que todos los comensales se chupen los dedos literalmente.