Así son los mejores looks de la reina Letizia en 2018

Letizia Ortiz ha demostrado en estos últimos años que tiene un gusto impecable. Pocas veces hemos visto a la reina consorte mal conjuntada, aunque, como todos, también ha tenido sus días malos. Aún así, las veces que la hemos visto vestir de forma espectacular ganan en número. ¿Quieres saber en qué momentos Letizia Ortiz ha llevado un estilismo perfecto? Pues no te pierdas los siguientes looks de la reina Letizia en los últimos años.

El último look de Letizia Ortiz en Francia

lookletizia 1 Merca2.es

La Reina Letizia ha conseguido eclipsar a toda Francia con su look y es que ha recuperado de su fondo de armario uno de sus mejores looks. Se trata de un diseño de la firma DelPozo que ya estrenó en el mes de diciembre del pasado año para la celebración del 50 aniversario del diario deportivo AS.

El elegante diseño de corte lady en color azul noche y con escote asimétrico sorprendió a todos los presentes ya que fue una forma de rendir homenaje al país al que había sido invitada. En los pies, Letizia se decantó por unos zapatos salones azules de Nina Ricci y una cartera a tono. Un look perfecto, sin ninguna duda.