El Gordo de Navidad se adelanta al miércoles 5 de diciembre en la calle Arenal de Madrid

La Administración de Lotería de Arenal 16 llevará a cabo un ensayo general de celebración del Premio Gordo de Navidad

Ya está todo preparado en el Elefante Blanco de Arenal, la nueva Administración de Lotería del centro de Madrid, para la celebración más importante del año: el Gordo de Navidad.

Como cada año, las administraciones de lotería de toda España se preguntan quién será la que reparta más premios entre sus clientes y, especialmente, quien tendrá el privilegio de repartir el Gordo. En El Elefante de Arenal están seguros de que el décimo ganador lo tienen ellos; tanto es así que, además de tener ya preparados el cava, el confeti y las pancartas para celebrarlo por todo lo alto, han organizado un ensayo de celebración para este miércoles 5 de diciembre. De esta forma, según cuentan, estarán perfectamente preparados para la celebración real, que llegará 17 días después.

El ensayo contará con al menos cinco actores y actrices que vivirán la experiencia de haber sido agraciados con el premio Gordo (al menos cuatrocientos mil euros). Personajes como una joven pareja con necesidades económicas, un albañil, una anciana entrañable y una mujer mayor adicta a las compras expresarán, en este nuevo concepto de perfomance, lo que se siente cuando la fortuna llama a la puerta (lo cual incluye risas, lágrimas de alegría, botellas de cava para todos los presentes y música fiestera).

Esta precelebración estará presidida por la alegría y la algarabía hasta que, súbitamente, llegue la tragedia: un oscuro personaje hará su aparición y las risas se apagarán. Los agraciados también podrán vivir uno de los aspectos menos conocidos sobre los premios de la lotería de Navidad. «Sintiéndolo mucho, no se nos permite dar más información al respecto; tendrán que verlo ustedes mismos este miércoles 5 de diciembre a las 11h en la calle Arenal 16 de Madrid», afirman en la administración.

Fuente Comunicae

El Gordo de Navidad se adelanta al miércoles 5 de diciembre en la calle Arenal de Madrid Merca2.es