Todos los rumores que rodean a la Reina Letizia

La Reina Letizia es una de las mujeres más polémicas de las monarquías internacionales. Su pasado, sus constantes desplantes y sus operaciones estéticas la convierten en el punto de mira de la prensa internacional, especialmente de la prensa alemana, que lleva ya varios meses lanzando rumores de la reina consorte. Pero, ¿Cuáles son esos rumores?

A continuación vamos a conocer todos los rumores que rodean a la Reina Letizia desde hace algún tiempo y que aún no han sido desmentidos. ¿Quieres conocerlos? Pues no te lo pierdas a continuación.

La Reina Letizia y su embarazo gemelar a los 46

embarazo Merca2.es

Desde hace algunos meses, la revista alemana Neue Post, afirma que la Reina Letizia estaría pensando en dar un hermano, o una hermana, a sus dos hijas, Leonor y Sofía. En esos meses no hemos visto que la Reina Letizia haya sacado barriga como para estar embarazada, pero parece que ahora estos rumores han surgido con más fuerza al ver a la mujer de Felipe VI un poco más ‘ancha’.

El caso es que la Casa Real aún ni ha afirmado ni desmentido este rumor, por lo que no podemos confirmarlo. Pero sí que es cierto que la hemos visto un poco más ‘rellenita’ en las últimas apariciones. ¿Será verdad que espera un nuevo retoño o simplemente ha dejado de comer tan sano?