Las mejores dietas para llegar perfecto a Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella, llegan las grandes comidas que todos conocemos. Sin embargo, algunas personas han engordado demasiado a lo largo del Otoño, haciendo que para Navidad, lleguen con algunos kilos de más. Cuando llegas demasiado gordo a estas fiestas, no cabrás en el traje de nochevieja y además, los kilos a mayores que cojas, serán más difíciles de quitar después haciendo dietas. Sin embargo, todavía estamos a tiempo de bajar unos cuantos kilos para Navidad, pese a que queda muy poco.

Por este motivo, lo mejor es hacer dietas antes de Navidad, para así, llegar más delgados a estas fechas tan señaladas, luciendo estupendo ante nuestros familiares. Antes de comenzar, quería dejar claro que algunas dietas son muy radicales, y que antes de probar, aconsejo consultar con tu médico. Este artículo es informativo y no nos hacemos responsables de lo que te pueda ocurrir.

Dieta del grupo sanguíneo

Dietas

La dieta del grupo sanguíneo, es una dieta creada en Estados Unidos, y que basa los alimentos que consumimos, en el grupo sanguíneo que tenemos. Se asegura que cada grupo sanguíneo tiene una mayor tolerancia a unos alimentos o a otros, y que comiendo los alimentos que nos favorecen y quitando los que nos perjudican, podremos estar delgados.

El grupo 0, es un grupo carnívoro, pero con carnes libres de grasa, pues la grasa le sienta muy mal, aunque las verduras le sientan bien y adelgazará haciendo pesas. El grupo A es vegetariano, y no le sienta bien la carne y la harina de trigo, adelgazando con natación y Yoga. El grupo B es equilibrado tanto para comer y ejercitarse, y tiene que comer variedad, aunque los cereales y el pollo le sientan mal. Finalmente, el grupo AB es una combinación extraña, pues adelgazará con lácteos, aceite de oliva y pescados, pero debe evitar la carne roja y el trigo, y ejercitarse de forma relajada.