Grandes decepciones de Mercadona en los últimos años

A pesar de que Mercadona sea el supermercado número uno en novedades, ya que tenemos que admitir que cada mes nos presentan nuevos productos para probar, también es cierto que es uno de los supermercados que ha provocado mayores decepciones desde que se inauguró, aunque especialmente las decepciones han venido, especialmente, en los últimos años.

A continuación vamos a conocer esas grandes decepciones de Mercadona de los últimos años. ¿Te quedas a verlas? Es posible que estés de acuerdo con nosotros y que hayas dejado de comprar ciertos productos en el supermercado de origen valenciano porque ya no merecen la pena (o porque los han retirado). No te lo pierdas.

Los postres de Mercadona, ahora más caros

helados 1 Merca2.es

Otro de los productos que han decepcionado a los consumidores de Mercadona son los postres. El precio ha ido subiendo poco a poco en estos últimos años y ahora es disparatado en algunas ocasiones. Es cierto que los postres más habituales, como las gelatinas, siguen teniendo un precio que no está mal, pero, ¿Qué pasa con la sección de helados?

Hemos visto como las tarrinas de helados de Mercadona han ido subiendo su precio progresivamente. Que sí, que sabemos que a todo aquello que triunfa suelen ponerle un precio más elevado, pero, ¿Es esto justo? Nosotros pensamos que no y es por eso por lo que el pasado año los helados de Mercadona no fueron los más vendidos. ¿Qué pasará este año? ¿Volverán a rebajar los postres de Mercadona?