Las ofertas que llegarán próximamente a Lidl

Lidl nos tiene preparadas algunas ofertas que llegarán próximamente a los supermercados debido a promociones y fiestas que están por llegar. Estas ofertas, como es obvio, nos beneficiarán bastante, así que si necesitas hacer la lista de la compra, atento a las ofertas que vamos a conocer a continuación. Quién sabe, lo mismo algunas de estas ofertas te vienen bien para las fiestas que vienen en las próximas semanas.

Lentejas pardinas ecológicas, de oferta en Lidl

lentejasss 1 Merca2.es

Las lentejas pardinas por sí solas ya tienen un precio bastante elevado y es que son las que mejor cocción tienen, sin ninguna duda, especialmente si no te gustan demasiado las lentejas. Las pardinas se quedan bastante enteras, mientras que otro tipo de lentejas pueden quedar demasiado blandas.

El caso es que Lidl pondrá en su catálogo de ofertas las lentejas pardinas en versión bio, una fuente de proteínas estupenda a un precio aún mejor. Costarán 1,39 euros, aunque el precio normal tampoco es demasiado elevado. Cuestan 1,59 euros, un precio estupendo para ser lentejas pardinas y, además, ecológicas.