Las dietas más efectivas para la vuelta al trabajo

Con la vuelta al trabajo vienen las dietas y las horas del gimnasio y es que todos queremos eliminar esos excesos que hemos tenido durante el verano, que no son pocos. Que si terraza, paseo con helados, salidas a la playa y al chiringuito los domingos…, vamos, que el verano es un no parar de ingerir calorías y es pro eso mismo por lo que ahora todos los llevamos las manos a la cabeza y pensamos en las dietas más efectivas para la vuelta al trabajo.

Pero, ¿Cuáles son esas dietas tan efectivas para la vuelta al trabajo? Ten en cuenta que tener organizada toda la comida de la semana es fundamental para todos aquellos que pasamos mucho tiempo fuera de casa y, en estos casos, seguir una dieta es imprescindible para tenerlo todo bajo control.

A continuación vamos a conocer algunas de esas dietas efectivas para bajar de peso y llevar un control diario de la alimentación, que nunca está de más.

Dieta de las 8 horas

8horas Merca2.es

La dieta de las 8 horas es bastante sencilla y te deja mucha libertad a la hora de consumir alimentos. Además, hay que añadir que no es una dieta que se recomiende seguir cada día, sino más bien usarla como un detox para eliminar esos excesos que el cuerpo no necesita tras el verano.

¿En qué consiste la dieta de las 8 horas? Pues en comer solamente dentro de un periodo de 8 horas. Eso sí, solo durante tres días. El cuerpo, de esta forma, estará en ayunas duirante 16 horas, por lo que podrá depurar sin ningún tipo de inconveniente.

Para esta dieta se recomienda dejar a un lado los carbohidratos refinados como, por ejemplo, el pan, la pasta o el azúcar, aunque si los necesitas mejor que sean integrales y combinados con alimentos más saludables como, por ejemplo, las verduras.