Estos son los concursantes de Gran Hermano VIP

Aunque no hay confirmación oficial por el momento, se ha establecido el 13 de septiembre como el día en el que dará comienzo el reality show de Gran Hermano VIP. Apenas quedan unos días para que llegue ese momento y ya vamos conociendo la lista de los participantes que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra.

¿Quién son los concursantes de Gran Hermano VIP? Ya tenemos diez confirmaciones, pero parece que aún quedan algunas en el tintero que veremos en los próximos días, justo antes de comenzar el programa. ¿Quieres ver quiénes son los concursantes oficiales hasta el momento?

Mónica Hoyos en Gran Hermano VIP

moniue Merca2.es

Mónica Hoyos fue la primera concursante confirmada de esta edición. La ex de Carlos Lozano está preparadísima para enfrentarse a todo lo que le venga y es que lleva unos meses que lo único que hace es discutir y más discutir. La polémica con Miriam Saavedra parece que nunca va a terminar y a Mónica ya le cansa, aunque el nombre de Miriam resuena aún para entrar en la casa.

Mónica asegura que quiere entrar en Gran Hermano VIP 6 para que el público conozca otra faceta de ella. Esta segurísima de que terminará encandilando al público y quedándose hasta el final, lo que no dudamos en absoluto. Mónica Hoyos tiene un largo camino por delante en la casa, ¿Hasta dónde conseguirá llegar?