Marihuana en Lidl y otras cosas extrañas que se venden en Supermercados

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado productos en los supermercados que te han parecido de lo más extraño, incluso es posible que te hayas sorprendido al ver algunas cosas que compraban tus padres cuando eran jóvenes. El caso es que hay algunas cosas extrañas que se venden en supermercados como, por ejemplo, la marihuana en Lidl.

¿Quieres saber qué otras cosas extrañas se han vendido o se venden actualmente en algunos supermercados? Pues no te lo pierdas a continuación si quieres saber qué cosas extrañas venden en los supermercados.

Marihuana en Lidl

marihuanalidl 2 Merca2.es

La cadena de supermercados Lidl ha comenzado a vender en sus tiendas de Suiza marihuana medicinal en dos variedades, una variedad con alto contenido en CBD y otra con bajo contenido en THC. Hay que tener en cuenta que en Suiza, desde el año 2017, el cannabis medicinal está al mismo nivel legal que el tabaco. Esto quiere decir que no hay mayor problema en venderla de forma libre mientras se tenga la licencia.

En Lidl saben que este es un mercado con mucha salida y es por eso por lo que ha aprovechado la oportunidad comercial para ofrecer a sus clientes este tipo de marihuana que apenas tiene efectos psicoactivos y que sí tiene propiedades terapéuticas. Eso sí, el precio seguirá siendo elevado a pesar de venderse en un supermercado económico.

El paquete de 1,5 gramos de cannabis cultivado en el interior tendrá un precio de 18 francos suizos, que al cambio son 15 euros. Por otra parte, los 3 gramos de marihuana cultivados en exterior tendrán un precio de 20 francos suizos, casi 17 euros. El precio se triplicará con respecto al tabaco de liar que se suele vender en el establecimiento, pero también es cierto que el producto no es ni por asomo el mismo.

¿Llegaremos a ver algún día los paquetes de cannabis medicinal en Lidl?