Casa Real: Anécdotas de Leonor y Sofía en el colegio Santa María de los Rosales

Las infantas Leonor y Sofía de Borbón son unas niñas de lo más normal. Pero con mucha consciencia, con sus 12 y 11 años respectivamente, ya demuestran un saber estar y educación dignas de lo que representan. No hay que olvidar que Leonor será la futura Reina de España, y su educación por muy normal que sus padres quieran que sea, algo diferente ha de tener.

Como buenos padres, los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, quieren lo mejor para ellas. Y lo demuestran ejerciendo todo su poder e influencia para que así sea. Sin más lejos, en el colegio donde estudian están pasando ciertos cambios. Unos cambios positivos, que no sólo influencian la vida de Leonor y Sofía, sino también la de sus compañeros. Adelante Casa Real: Anécdotas de Leonor y Sofía en el colegio Santa María de los Rosales.

Mejoras en el colegio de Leonor y Sofía

Leonor y Sofía

En el colegio al que van las infantas Leonor y Sofía, Santa María de los Rosales, ya se ha visto beneficiados de unas mejoras. El acoger a tan distinguidas alumnas tiene sus ventajas. Una de esas ventajas es que Letizia se preocupará por mejorar la alimentación de todos los niños de la escuela.

Para ello, revisó ella misma el menú que ofrecía el colegio. Que seguramente, como buena virgo que es la Reina de España, consultaría a los mejores expertos en nutrición para niños. Al final quedó una dieta donde el protagonista es el pescado, el agua, la ensalada, frutas y verduras en sus diferentes formas de preparación. Una dieta que no vendría mal a más de un adulto.