La nueva app Lotofoto permite personalizar décimos de lotería

Reconocida por Enisa, ahora Loteriapersonalizada.es tiene app móvil. Desde 2013, en La Administración de Loterías La Albufera de Anna, www.loteriadeanna.com, dentro de un mercado y sector maduro, innovó creando la lotería personalizada, con una foto personal o imagen de empresas

Ahora da un paso más gracias a la app Lotofoto. Con esfuerzo tecnológico y económico apoyado por el Ministerio de Industria, Ciencia y Tecnología, en 2016, abrió un nicho de mercado nacional, donde la demanda crece a 2 dígitos anualmente, para cada vez más clientes particulares y negocios que quieren compartir lotería.

“‘Suerte y sentimiento’, podría ser perfectamente, para esta Navidad 2018, el lema de la Lotería”.

Se sabe que el eslogan de Loterías y Apuestas del Estado, es ‘La suerte es compartir’. Pero pocos conocen, que desde Anna, (Valencia), la Administración La Albufera de Anna, va más allá, y desde 2013, creó la innovación que complementa este eslogan: La Lotería Personalizada, que comparte sentimiento y que está siendo un éxito de demanda.

Si esta administración de Loterías ya goza de notoriedad por su fortuna, gracias a los 6 grandes premios de Lotería que ha repartido, con un tercer premio de Navidad en 2012 y un quinto premio de Navidad, en 2014, y un último primer premio de sábado, este febrero del 2018, con casi 6.000.000,00 eur repartidos.

Ahora se suma su innovación única en España, donde a través de sus dos ecommerce, www.loteriadeanna.com y www.loteriapersonalizada.es, o bien en sus 4 páginas de Facebook y Linkedin, el cliente particular de toda España envía sus fotos a esta administración, y los digitaliza e imprime a color en el reverso de los décimos de Lotería. Este servicio se realiza de forma gratuita, para compartir entre familia y amigos, suerte y sentimiento a la vez. Además, para empresas y negocios, esta personalización permite publicitarse de forma gratuita, compartir entre clientes, proveedores y empleados, y conseguir más ventas en el caso de fiestas y agrupaciones.

Ahora, dan un paso más adelante, y han desarrollado la app Lotofoto, en Play Store de Android, de momento. Esta aplicación sirve para que desde el móvil o tablet, directamente de la galería o en foto instantánea, se pueda adherir una fotografía al décimo y después de seleccionar el número el cliente pueda realizar el pago mediante TPV virtual, y lo pueda recibir en 48 horas. El décimo de lotería se obtendrá con la imagen deseada, certificado y urgente a cualquier punto de España.

Se trata de toda una innovación, única y que cuenta con el reconocimiento de Enisa y el Ministerio de Industria, Ciencia y Tecnología desde 2016, que la reconoció y respaldó con fondos públicos.

Fuente Comunicae

La nueva app Lotofoto permite personalizar décimos de lotería Merca2.es