Cervecería Tapas Andalucía- CTA inaugura nuevo establecimiento franquiciado en Gijón

Cervecería Tapas Andalucía – CTA, concepto de hostelería basado en cervecería y tapería de la gastronomía andaluza a precios imbatibles, continúa con su expansión en franquicia con la apertura de un nuevo establecimiento

Cervecería Tapas Andalucía elige el centro de Gijón para abrir un nuevo establecimiento en España. Un local que ofrece una opción perfecta para pasar un rato agradable en compañía de amigos o familiares, ya que su ubicación, en la avenida Pablo Iglesias 22, es ideal al encontrarse en una zona con gran afluencia de público.

El nuevo local abrirá sus puertas el próximo viernes 27 de julio de 2018 a partir de las 19:00 con una inauguración cargada de sorpresas y con una degustación de gambas gratis para los primeros comensales. En la actualidad, Cervecería Tapas Andalucía, referente en tapas y comida andaluza en Madrid prevé a medio plazo nuevas aperturas por todo el territorio nacional.

Inmersa en un proceso de expansión en franquicia, Cervecería Tapas Andalucía presenta una propuesta gastronómica basada en productos típicos de la gastronomía andaluza, frescos y de primera calidad. Dentro de su amplia y variada oferta se pueden destacar platos como salmorejo, diferentes tipos de “pescaito” (boquerones, chipirones, gambón o navajas a la plancha), flamenquín cordobés, etc. Asimismo se ofrece menú diario y ofertas especiales, además de “sugerencias de la cocinera”, una carta pensada para mantener una alta rentabilidad todo el año.

Sus establecimientos se caracterizan por ser confortables, estar adaptados para maximizar la funcionalidad de sus espacios, con una recreación basada en la Andalucía más “pura” y por estar llenos a cualquier hora del día.

La franquicia Cervecería Tapas Andalucía – CTA
Con una dilatada experiencia en hostelería en Madrid, para cualquier emprendedor y/o inversor que quiera emprender un excelente negocio en el mundo de la hostelería, la central de Cervecería Tapas Andalucía le apoyará en todo lo necesario para convertir su decisión en una excelente oportunidad de negocio, presentando un concepto de éxito.

Otras ventajas a destacar para aquellos que deseen emprender este negocio es que se unirán a un negocio seguro, de fácil gestión, gran margen comercial y referente en las zonas donde se encuentra. Además, Cervecería Tapas Andalucía se posiciona como la opción ideal para el autoempleo, pero también es perfecto para un perfil inversor, ya que presenta una atractiva rentabilidad.

Las personas interesadas en montar una franquicia de Cervecería Tapas Andalucía deben ser personas con espíritu emprendedor y dinámico, que dispongan de un local de al menos 100 m2 y, además, destacar que su inversión inicial se presenta como una de las grandes oportunidades en franquicia actualmente, en torno a los 30.000 €, dependiendo de las dimensiones del local.

Más información
Borja Sánchez
bsanchez@tormofranquicias.es
911 592 558

Fuente Comunicae