10 productos de lujo que puedes adquirir en El Corte Inglés

¿Estás buscando un producto de lujo para darte un capricho o, quizá, para hacer un regalo? Pues en El Corte Inglés tienes muchísimas opciones en productos de lujo que te encantarán. Gucci, Prada, Miu Miu, TOD’S…, son las marcas más lujosas que puedes encontrar en los establecimientos de El Corte Inglés.

No siempre es fácil decidirse por un solo producto, ya que estos artículos que se venden en El Corte Inglés son maravillosos, y es por eso por lo que nosotros hemos realizado una selección de 10 productos de lujo que puedes adquirir en El Corte Inglés. ¿A qué esperas para verlos?

1
Reloj de hombre Gucci de acero color marrón

Gucci tiene el don de ofrecer calidad e imagen en un mismo producto, y es por eso por lo que siempre será una buena opción. Este reloj de acero marrón, que pertenece a la colección Interlocking, es una prueba de ello. Se presenta en caja PVD marrón y tiene un tamaño de diámetro de 37 mm con cristal de zafiro irrayable con revestimiento antirreflectante en el interior. Asimismo, nos ofrece una esfera satinada marrón, armis de PVD marrón y una hebilla desplegable en tres láminas. Una maravilla.

La colección Interlocking nos muestra unos relojes elegantes, contemporáneos, minimalistas y masculinos a la misma vez con diseños totalmente atemporales y un estilo duradero. Si te compras un reloj Gucci (o te lo regalan, que es mucho mejor), tendrás un reloj para toda la vida.

El precio en El Corte Inglés es de 890 euros.

Atrás